Narrador omnisciente
El Alfa se dirigió velozmente hacía la cocina, luego del pedido del Omega.
Le había dicho que tenía sed.
¿Y si tenía hambre también?
¿Le gustará el ramen?
¿O tal vez un sandwich?
Se cuestionaba el mayor mientras a la vez quería, intentaba, procesar todo lo que acababa de pasar.
El rubio, del cual todavía no sabía el nombre, no hace ni una hora que estaba en su penthouse y ya lo había ayudado más que nadie.
¿Qué iba a hacer si el joven se iba?
Por supuesto, no iba a retenerlo en contra de su voluntad, pero debía pensar en algo.
Necesitaba una opción urgente.
"Omega"
Le susurró serio su lobo.
¿Podía ser eso posible?
Llegó a la enorme cocina, tomó de la heladera una botella descartable de agua y una bandeja.
Rápidamente tomó un paquete de ramen y lo preparó con agua caliente hervida previamente. Colocó todo en la bandeja y volvió a la habitación de Soobin.
Apuró el paso temiendo que el Omega se vaya del lugar. Cuando estaba en el pasillo, escuchó una hermosa voz provenir del cuarto.
Caminó hasta alli y se quedó en el umbral de la puerta. Observó por completo el bellísimo panorama.
El rubio le cantaba una tierna canción de cuna a su pequeño mientras se mecía en la silla de madera. Nunca había agradecido a la Diosa Luna por tener el don de la vista, pero ahora mismo lo hacía.
Ningún cuadro, paisaje o panorama se podía comparar a lo que estaba observando. Lucía como si el Omega fuera su pareja, como si fuera un retrato de su familia.
No pudo hacer nada más que quedarse estático allí e imaginar, soñar con un tonto.
Jungkook no conocía a ese Omega y ya quería todo de él.
-¿Alfa?- Cuestionó el rubio comenzando a asustarse.
Taehyung no sabía cómo podría reaccionar el contrario, tampoco sabía si podía cantarle al niño. Quizá al pelinegro le molestó porqué invadió su espacio.TaeHyung no sabía que era todo lo contrario a lo que él pensaba.
JungKook reaccionó y volvió a en sí.
-Yo traje agua- Dijo ingresando al cuarto y caminando con la bandeja en sus manos hacía su hijo y el rubio.
TaeHyung observó la bandeja cuando Kook se pocisionó a su altura.
Frunció el ceño al ver el ramen, era el de verduras, su favorito.
No había comido en varias, demasiadas, horas porque no tenía apetito o se creía.
Pero al ver la comida se le hizo agua la boca.
-Espero que te guste el ramen-Habló en voz baja Kook mientras observaba ahora a su bebé, quién ya estaba dormido plácidamente, pero aún con su boquita en el pecho del Omega.
-Me gusta -Respondió algo tímido- Pero no debía molestarse-
Se miraron nuevamente y Jeon apresuró a responder -No es molestia, en serio- Informó y abrió la botella de agua, se levantó dejando la bandeja a un costado y la acercó a los labios del rubio para que pueda beber.
ESTÁS LEYENDO
¿PUEDES SANARME? [KOOKV]
Fiksi RemajaUna serie de desafortunados sucesos dejan al lobo de Kim TaeHyung al borde de la muerte. Nadie puede sanarlo. 🚫Advertencias🚫 -Kookv (Jungkook Alfa - TaeHyung Omega). -Omegaverse. -Drama. -Parejas secundarias. -Infidelidad (no entre la pareja prin...