El joven omega sonreía radiantemente. Al fin después de un año trabajando sin descanso pudo alquilar un departamento con ayuda de su mejor amigo. Y para fortuna del beta y el omega, este se encontraba a tan solo tres calles de su Universidad donde estudiaban para ser maestro de baile en el caso del omega y maestro de taekwondo en el caso del beta.
El beta pelirrosa iba sonriendo alegre en el asiento del acompañante de la camioneta que conducía su omega, un rubio de puntas rojas.
Por su parte el omega platinado iba atrás sonriendo radiantemente viendo por la ventana el paisaje. -Mira Akaza-dono! Por aquí hay muchos parques y espacios verdes!
-Si, pero lo mejor es que ahora vivo a la vuelta del omega más dulce y tierno que conozco.- Sonrió tontamente el tatuado en las muñecas y el cuello viendo a su pareja.
El omega rubio rió escandalosamente de la vergüenza y apretó el volante. -A-Aka ahora no amor! Tu mejor amigo está aquí!-
-Ay mi Kyo, ignora a ese joto y concéntrate en tu joto.- Suspiró con una boba sonrisa Akaza y cuando el auto se detuvo bajó de mala gana ayudando a Douma a bajar ambas cajas. -Oye Douma, me llevas mi caja? Prometí a Kyojuro acompañarlo a comprarse unas tangas.-
-AKAZA ESO ERA SECRETO!- Gritó completamente avergonzado el omega.
-Tranquilo llamita, este joto es de fiar. En fin, me llevas mi caja porfa? Déjala por ahí que luego yo acomodo mis cosas.- Pidió mientras subía al auto.
-P-Pensé que ordenaríamos la sala, el baño y la cocina los tres juntos.- Douma hizo un pequeño puchero adorable viendo hacia dentro del auto.
-Douma tiene razón Aka, quédate a ayudarlo, yo me puedo comprar la ropa interior solo.- Kyojuro sonrió amablemente acariciando con cariño el cabello de su beta intentando relajarlo para que ceda y regrese a ayudar a su mejor amigo.
-Bromeas?! Y perderme el verte en pelotas en un probador?! Ni en pedo! Dou te ayudo a la noche cuando regrese, tu solo desempaca tus cosas.-
-Está bien, solo sacaré mis cosas.- Sonrió dulcemente el platinado.
-Seguro Dou? Sino nos quedamos y te ayudamos los dos.- Kyojuro miró preocupado al omega.
-Muy seguro. Ustedes vayan tranquilos.- Sonrió con seguridad el omega menor.
-Ya oíste ahora písale Kyo!- Gritó alegre el beta y su omega asintió obediente comenzando a conducir.
Douma se inclinó cargando las cinco cajas como pudo y se puso de pié avanzando torpemente a la entrada del edificio, donde el portero/seguridad le abrió la puerta.
-Necesitas ayuda?- Preguntó un alfa de camisa de largos cabellos negros en una coleta y gafas de sol.
-N-No se preocupe, puedo solo, no quiero molestarlo.- Sonrió tímidamente el omega.
-Por favor no es ninguna molestia.- Se acercó y cargó sin problemas las cinco cajas. -Debes ser uno de esos dos nuevos estudiantes del 2B.-
-Así es, me llamo Douma, es un gusto!- Sonrió amablemente el omega caminando junto al guardia que tocó sin problemas el botón para llamar al ascensor.
-El gusto es mío, me llamo Michikatsu. Mi hermano gemelo Yoriichi y yo somos guardias de seguridad aquí. Yo por el día y el por la noche. Le avisaré que ya llegaste.- Cuando el ascensor llegó dejó subir al omega y luego subió el tocando el botón 2.
-De acuerdo! Mi amigo Akaza fue con su pareja a pasear, me dijo que regresaría como a la noche.- Explicó el menor viendo por el espejo del ascensor al guardia.
ESTÁS LEYENDO
Quieres ser mi mami? [KotoDou]
FanfictionDonde la madre de Inosuke desaparece después de dar a luz y el niño de ahora cuatro años busca una mami. 🔂 Teeth - 5 Seconds of Summer Kotoha 26 años alfa x Douma 21 años omega