Capitulo 1 "La Carretera"

35 2 12
                                    

Todo comienza en un lugar desconocido, nadie sabe acerca de él.

-¡¡Sabías que esto pasaría!! ¡¡Te dije que dejaras ese experimento atrás!!
Era la vos de un hombre muy alterado

Una risa burlona se escuchaba al fondo de la habitación provocada por otro hombre.
-Sabes que tengo que hacerlo. ¡¡Tenemos que hacerlo!!

-¡¡No!! ¡¡¡Nos as condenado a todos!!! ¡¡ESTAMOS PERDIDOS!!

-No David, ellos nos salvarán
El sujeto comenzó a reírse de forma suave.

-¡¡¿Hay alguna cura?!! ¡¡DEBE HABER UNA MALDITA CURA!!
El hombre de nombre David tomo al contrario y lo sacudió de sus hombros

El sujeto de las risas vio a su compañero con un rostro maniaco cuando lo dejó quieto
-Ya no puede pararse David
De repente este hombre dio una fuerte carcajada con gritos que parecían ser de pánico.
-¡¡Llegó la hora!!
Agregó

-¡¡¡¡ES LA HORA!!!!

Sin embargo estos sujetos fueron desconocidos en su paradero...

Al día de hoy la fecha era desconocida, muchas personas perdieron la noción del tiempo con el pasar de los días, la tecnología dejo de avanzar, muchas personas murieron.

La vida cambio muy drásticamente, siendo que, muy pocos lograron salir vivos del asunto, y al día de hoy tienen que buscar la forma de sobrevivir.

El gobierno intento hacerse cargo, claro, cuando todavía estaba en función, afortunadamente hubieron muchos lugares de refugiados donde los sobrevivientes podían estar seguros, siendo las principales autoridades quienes vigilaban y mantenían el control.

Pero ni aún así, se pudo controlar la situación, muchos de estos refugios cayeron por la amenaza que comenzó con todo esto...

Muchos recuerdan este acontecimiento como la "noche D" esto apodado por el comienzo de la caída del bando humano que se estaba acercando a su final poco a poco...

[1]

Había una vieja caseta ubicada casi que a las afueras de la ciudad, está tenía la peculiaridad de ser policiaca ya que conservaba los colores blanco y negro en su exterior, apenas y gozaba de poca luz, sinembargo paresia como si está hubiese sido ocupada por militares por algún tiempo, ya que afuera de está habían algunos autos abandonados de el ejército, más aparte los bienes de origen militar que se encontraban dentro de esta..

Era de noche, y una fuerte lluvia azotaba con gotas grandes y fuertes vientos las ventanas de la caseta, hacia un frío muy intenso y los truenos y relámpagos sobre abundaban escuchandose y resplandeciendose al fondo.

En la caseta había un chico durmiendo, era joven, tenía 19 años de edad, tenía un cabello castaño entre rosado y lacio, era alto midiendo 1.78 centímetros, tenía ojos verdes, y contaba con una vestimenta aparentemente casual, contando con un suéter tejido de color rojo, con una estrella en el centro, debajo de este tenía una camiseta blanca que se le aderia mucho al cuerpo, un pantalón verde de mezclilla y unas botas color moca desgastadas.

Esté joven estaba acurrucado en la esquina más alejada de la puerta, teniendo uniformes militares como de almohada y sábanas. Cómo todo estaba cerrado hacia un clima cálido que apenas y se sentía el frío que producía la tormenta.

Plantas Contra ZombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora