Un lapso de tiempo se hace presente.
Una mañana, a las 6:00 de la mañana, Liam y Gina se levantaron.
-Bien Liam, hoy es día de cosecha
Ambos se encontraban en la cocina, y Gina estaba revisando la alacena.-¿Que vamos a hacer hoy?
Liam estaba en el comedor haciendo nada.-Tendremos que ir al pueblo por bienes
Ella tomó dos latas y cerró la alacena.-Oh...
Liam no esperaba eso.-Bueno, primero desayunamos y ya después no vamos
Al finalizar, le arrojó una lata de maíz.Los dos comieron cada uno de sus latas.
-Esto no es más de la ración normal?
Liam no estaba seguro de comerse toda la lata.-Necesitaremos fuerzas para correr y demás, por ahora sí
Ella le dio otro bocado a su lata de maíz.Una vez desayunados, ambos chicos se prepararon para salir. Liam recargo su arma y se puso parte de la armadura que se había quedado el otro día, siendo solo las codera y la rodillera, además de la camisa de la armadura y debajo de esta estaba la playera blanca de manga larga que tenía el otro día.
Por otro lado Gina preparo dos maletas grandes y vacías parecidas a una mochila, además de colocarse la armadura del zombi que había encontrado la otra vez, siendo solo un chaleco, unas coderas y el casco, aunque por lo mismo de que el traje era para hombre, a ella le quedaba algo grande sobre todo el chaleco.
Dieron las 7:30 a.m. y ambos salieron de la casa.
-Es emocionante pensar que esto lo aré ahora acompañada
Gina se veía feliz por el asunto.-Por tu rostro, creo que no es muy peligroso el pueblo verdad?
Liam estaba normal, aunque si le preocupaba que tan riesgoso era ir.-Es un 50/50 pero descuida, si tenemos suerte, volveremos con mucho botín.
Gina sonreía como siempre y presentaba su optimismo.-Bueno, confío en ti
Y así, ambos se fueron caminando por la carretera hacia el pueblo.
La mañana estaba fría, los pajarillos cantaban y la carretera estaba bacía.
Al principio parecía que todo era un campo, casi que abierto, había árboles por ambos lados de la autopista, pero a medida que seguían, esas arboledas terminaron tomando forma de bosque, hasta el punto en qué los pinos eran tan abundantes, que incluso la sombra se hacía un tanto densa.
-Son hermosos los rayos de sol, ¿No lo crees?
Gina estaba distraída por como, los ya mencionados rayos de sol, se atravesaban entre los pequeños huecos de los pinos.Liam miró hacia arriba, y vió lo que Gina hablaba.
-Cierto
Estaba admirado.En eso, la muchacha escucha, un leve ruido a lo lejos
-Un momento...
Intentaba identificar el sonido.-¿Que sucede?
Es cuando también Liam detecta el ruido pues este parecía acercarse.Ambos quedan por un momento en silencio.
-¿Es un zombi cierto?
Lo decía un tanto curiosa.-Lo más probable
Liam desenfundó su pistola.-Asegúrate de apuntar bien esta vez
Gina se puso detrás de este.El sonido, aún se hacía mucho más fuerte.
Es cuando el zombi sale entre unos arbustos más adelante, parecía estar buscando algo pues movía la cabeza muy constate, y en una de esas vio a los chico.
ESTÁS LEYENDO
Plantas Contra Zombis
Ciencia FicciónUn universo paralelo donde nuestros protagonistas las plantas son humanos en busca de sobrevivir a un mundo post apocalíptico donde es reinado por los zombis los cuales ya no son los típicos zombis graciosos de ojos saltones que conocemos, sino que...