Nuevos amigos?

25 2 0
                                    


~CAPÍTULO  3, Temporada 1~

El patrón te dejo para que conocieras a los pilares, todos los pilares se presentaron y _ estaba feliz de conocerlos.

-Mitsuri: hola _ soy Kanroji Mitsuri y soy el pilar del amor, me gustaría que seamos amigas.

-_: claro que si Mitsuri.

-Shinobu: hola _ veo que ya conoces a Mitsuri.

-_: a es usted señorita shinobu, veo que usted es un pilar.

-Shinobu: si, soy el pilar del insecto.

-_: enserio no sabia shinobu.

- Mitsuri y shinobu: adiós _ nos tenemos que ir por que tenemos una misión pero puedes hablar con los demás pilares.

_ se fue pero en el camino se encontró con Tengen

-Uzuy: hola _ felicidades por el puesto de pilar.

-_: gracias tengen.

-Uzuy:  _ creo que eres muy extravagante.

-_: bueno, adiós tengen. 

-Uzuy: adiós _.

Después de esa pequeña charla aiko fue a recoger su uniforme de cazadora y se encontró con un chico, el chico tenia el cabello largo con puntas turquesa e igual los ojos, _ lo saluda.

-_: hola que haces.

pero el chico no le respondió y se fue, _ estaba triste por que el chico la ignoro, mas tarde _ iba para su finca que le dio el patrón, alguien toca la puerta, era mitsuri y le dijo: 

-Mitsuri: hola _ ,por que estás triste.

_ le conto lo que paso a mitsuri.

-Mitsuri : o ya veo seguro debió ser Tokito muichiro el pilar de la niebla o su hermano Tokito muichiro que también es el pilar de la niebla.

-_: ¿son hermanos gemelos?

-Mitsuri: si, son los gemelos Tokito.

-_: o tratare de llevarme bien con ellos.

-Mitsuri: yo te doy consejos para que puedas ser su amiga.

-_: de verdad, gracias mitsuri.

-Mitsuri: de nada _, bueno ya me tengo que ir, que descanses bien.

-Aiko: gracias Mitsuri.

Mitsuri se fue, _ estaba muy pensativa sobre como podía compartir el mismo puesto los gemelos Tokito y se durmió. A la mañana siguiente _ fue a la cede del patrón para su primera misión como pilar, le toco ir con rengoku. 

-_: buenos días rengoku.

-Rengoku: a es usted señorita _ veo que estamos juntos en la misión. 

-_: si, esta es mi primera misión.

-Rengoku: esta nerviosa señorita _.

-_ : si, estoy algo nervioso.

-Rengoku: no te preocupes _ vas a ver que lo harás bien.

-_: muchas gracias rengoku por darme ánimos.

-Rengoku: de nada _ nos vamos a la misión.

-_: si vámonos.

y así fue como _ y rengoku se fueron a la misión, cuando llegaron a la misión _ vio un demonio y le aviso a rengoku.

-_: rengoku mira a ya hay un demonio.

-Rengoku: si, tienes razón veo que le pones mucha atención a la misión.

Rengoku acabo con el demonio y _ se sorprenderá al ver su fuerza y ​​rapidez.

-_: eso fue increíble rengoku.

-Rengoku: de verdad _ te pareció increíble.

-_: si

aiko y rengoku siguieron caminando y se encontraron a otro demonio, _ fue a matarlo y lo logro a una velocidad increíble pero hirieron a rengoku.

-_: rengoku estas bien.

-Rengoku: si _, estoy bien solo fue un pequeño rasguño.

_ decidió curarlo, se quito su haori y lo arranco un poquito para la herida de rengoku.

-Rengoku: no tenia que hacer eso señorita _ *se sonroja*

-_: lo hice con gusto no se preocupe rengoku *le sonríe*

-Rengoku: *se sonroja mas* - pensamientos de Rengoku: que bella es cuando sonríe 

Después de eso seguí con la misión y cuando terminaron se fueron a sus fincas cada uno.

-_: hice muchos amigos.

y _ con ese pensamiento se durmió con esos pensamientos...

Gracias por ver hasta el final

Próximo capítulo: Amor a primera vista

Gemelos Tokito x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora