muichiro?

19 3 1
                                    

~CAPÍTULO 5, Temporada 1~

Después de ese accidente muichiro invita a _ a ver las nubes:

-Mui: _ me acompañarías a ver las nubes.

-_: esta bien muichiro-kun.

entonces fueron a ver las nubes y muichiro te agarro la mano, se encontraron con shinobu y rengoku:

-Rengoku: buenos días jóvenes *los mira*

-Rengoku: veo que _ y muichiro son novios usted que opina shinobu.

-Shinobu: sin exageraciones rengoku.

muichiro y _ se sonrojan y se sueltan:

-Mui y _: no somos novios.

se van corriendo y llegan al lugar donde se echan al pasto a ver las nubes, se hizo tarde, muichiro y _ se fueron a su finca a dormir, en la noche _ se durmió pero muichiro no pudo dormir así que fue a la habitación de invitados donde esta durmiendo _, el se acostó a su lado y le susurro algo:

-Mui: que linda te ves cuando duermes nubecita *le susurra al oído* quiero que tu seas mía.

y puso una de sus manos en la cintura de _, _ se movió haciendo que muichiro le tocara uno de sus pechos.

-Mui: esto es muy suave * pone su otra mano es tu otro pecho.

A la mañana siguiente, _ siente algo en sus pechos, se mira abajo y estaba muichiro durmiendo en ellos.

Pensamientos de _: por que este el aquí y por que esta durmiendo en mis pechos.

_ le da un beso en la mejilla para que despierte.

Mui: mmm buenos días nubecita.

_: buenos días mi niño.

_: ¿nubecita?

Mui: si nubecita, ¿algún problema que te diga así?

_: n- no hay ningún problema *sonrojada*

después de esa pequeña conversación _ bajo a hacer el desayuno lo preparo y se lo dio a muichiro, cuando terminaron de comer muichiro se fue a la cede porque se avía recuperado y el patrón le dio una misión entonces _ se quedó sola así que salió a Dar un paseo y se encontró con Mitsuri. 

Mitsuri: hola _ que haces aquí tan solita.

_: hola mitsuri es que te estaba buscando

Mitsuri: para que me necesites _ 

_: bueno mitsuri es sobre muichiro.

Mitsuri: que pasa con muichiro

_: veras mitsuri cada vez que estoy cerca de el me sonrojo.

Mitsuri: a, ya se que tienes _ lo que pasa es que te estás enamorada de muichiro.

_: ¿qué?, hablas enserio mitsuri.

Mitsuri: si _, yo me tengo que ir, adiós.

_: adiós mitsuri.

_ resolvió su duda y ya se sintió mejor, después _ regreso a la finca de muichiro y la ordeno, llego muichiro cansado de su misión y se durmió en el regazo de _, _ se lo llevo para la cama, a media noche _ sintió unas manos en su cintura y se dio la vuelta era muichiro que la estaba abrazando, pasaron 3 días y era lo mismo ya que muichiro cada noche se dormía en los pechos de _ y también cuando veían las nubes se dormía en su regazo.

Próximo capítulo: Llego yuichiro

Próximo capítulo: Llego yuichiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gemelos Tokito x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora