~CAPÍTULO 4, Temporada 1~
A la mañana siguiente el cuervo de _ la llamo para la cede por que el patrón la necesitaba urgentemente, _ fue y el patrón le dijo lo siguiente:
-Patrón: _ hija te tengo una misión.
-_: cual es la misión patrón.
-Patrón: tu misión es cuidar del joven tokito muichiro el regreso muy herido de su misión y shinobu está ocupada así que no hay nadie que lo cuide, acepta la misión _.
-_: si patrón, acepto la misión.
y así fue como _ fue a cuidar de muichiro, cuando _ llego lo primero que hizo fue preguntarle a shinobu que tenia que hacer, ella le dijo que le haría tomar su medicamento a muichiro por que el no quería tomarla, _ fue a la habitación donde estaba muichiro para darle su medicamento.
-Mui: disculpa, ¿Quién eres?
-_: mi nombre es _ y soy la que te va a cuidar.
-Pensamientos de mui: _ creo que ya había escuchado ese nombre antes.
-_: bueno joven muichiro debe tomarse sus medicinas.
-Mui: no, no quiero saber horribles.
-_: vamos tómese sus medicinas.
-Mui: no, no quiero.
como muichiro no se las quería tomar _ se las hizo tomar a la fuerza
-Mui: te dije que no quería.
-_: bueno ya, ahora tienes que descansar.
Muichiro se durmió y _ fue a dar un paseo por la finca cuando se encontró con un rengoku.
-Rengoku: hola aiko, ¿Qué haces?
-_: hola rengoku salí a pasear, y usted?
-Rengoku: vine por unas medicinas.
_ se despidió de rengoku y siguió caminando paso una semana y siempre era lo mismo con muichiro que no quería tomarse los medicamentos que le daba _ pero aún así muichiro ya se estaba recuperando y por lo tanto volvería a su finca pero tendría que ir con aiko para que siga con su tratamiento.
- Shinobu: ya te puedes ir a tu finca muichiro
-Mui: esta bien shinobu pero, _ ira conmigo o se queda?
-Shinobu: _ ira contigo para asegurar que estás cumpliendo con el tratamiento.
- Mui: esta bien
-Shinobu: entonces llamare a _ para que se vallan a tu finca.
Pasaron las semanas y muichiro se sintió raro al lado de _ entonces fue a preguntarle a Shinobu:
-Mui: shinobu cuando estoy cerca de _ siento mariposas en el estomago.
-Shinobu: será posible *se sorprende*
-Mui: que pasa shinobu *c asusta*
-Shinobu: ya se que tienes.
-Mui: ¿ qué tengo?
- Shinobu: lo que esta pasando no es una enfermedad sino que te estás enamorando de _.
-Mui: enserio.
-Shinobu: si muichiro.
entonces muichiro regreso con esa duda en la cabeza cuando llego lo recibió _.
-_: hola muichiro
-Mui: hola _
sin nada más que decir se fueron a dormir a la mañana siguiente _ se había levantado primero entonces hizo el desayuno ella subió al cuarto mientras se hacia la comida paso media hora y la comida se estaba quemando, muichiro ya se había levantado, _ se dio cuenta y salió corriendo haciendo que se callera enzima de muichiro y dieron contacto visual por un largo tiempo, _ se levantó rápido y fue a apagar la comida, la sirvió y llamo a muichiro.
-Mui: perdón por lo de hace rato *sonrojado*
-_: no fue tu culpa fue la mía *sonrojada*
AVISO : el hermano de muichiro esta en una misión en un lugar muy lejos y regresara en 3 semanas.
Gracias por ver hasta el final
Próximo capítulo: muichiro?
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Tokito x Lectora
FantasiaEn este dos pilares se enamoran de una joven pilar, estos al enterarse de que los dos estaban enamorados decidieron que solo uno estaría con ella...