05 Ilusión

571 53 11
                                    

⚠️Contenido 🔞⚠️

Y dicho y hecho, Clark me llevó hasta la alcoba.

-Adiós

-Espera

-Ahora qué?

-Vas a estar bien?

-No soy un bebe

-Pero estas

-Si dices ciego una vez más, te corto la lengua

-.     .      .  Que descanses-.Suspiro y se fue

-Pase al baño, de alguna forma logré bañarme, me dirigí al closet y tome una bata, me recosté en la cama y cerré los ojos. Sabía que alfred se encargaría de despertarme en la mañana.

No podía dormir, solo daba vueltas en la cama, hasta que la ventana se abrió y alguien entró, Clark, paso volando hasta llegar a un lado de la cama.

-Si no tienes un buen motivo para estar aquí, te sacaré a patadas. No hubo respuesta, me senté en la cama y me volteé hacia el.

-¿Qué estas...-. No me dejo contestar cuando me tumbo de nuevo en la cama, sus manos sobre mis hombros, completamente arriba de mi, acerco su rostro a mi oreja y soltó fuertes jadeos.

-¡¿Qué carajo?!-.Volvió a interrumpirme pero esta vez con su mano derecha tomó mi mentón y me dio un brusco beso, dejándome sin aliento.

-No finjas que no quieres esto Bruce, eh visto como me miras con deseo, como te derrites al verme, como mueres que te haga mio-. Lamio mi oreja, y empezó un camino de besos de mi cuello hasta mi boca de nuevo.

No sabia que estaba pasando, pero sentía como la fuerza se fue de mi cuerpo y se sentía tan bien, que me deje llevar, deje de forcejear y me deje ser.

Clark soltó una pequeña risa entre dientes, no dejo perder tiempo y me quito la bata de un forcejon.

-Oh Bruce...eres hermoso

Poso sus grandes manos por todo mi torzo y continuo con otro camino de besos y chupetones desde mi cuello hasta mi abdomen, sus dedos se deslizaban por mi espalda, no creía que esto fuera posible, dejaba soltar jadeos, cada roze me volvía loco, hiba a abrazarlo también cuando se detuvo en mi pecho.

Era una sensación extraña, empezó a lamer y chupar mi pezon derecho, como si esperará que saliera algo, cada vez lo hacía más desesperado y brusco, era una sensación tan extraña que solte un gémido.

No podía creerlo, mi cuerpo hacia lo que se le antojaba estaba a merced de él.

-Te gusta que juegue sucio, verdad? Con el más ligero toque tu cuerpo reacciona tan lascivamente, te vuelves loco solo si juego con tu pecho, me pregunto que sucederá cuando toque aquí-.

Dijo tocando mi trasero, mi cuerpo se tenso, jamás lo había hecho con un hombre y menos siendo el de abajo, pero eso no le importo a Clark cuando quito mi ropa interior sin previo aviso, tan solo senti un líquido frío caer sobre mi.

-Estas tan mojado, ¿tanto deseas que lo meta?

Asentí, en verdad lo deseaba

-Entonces dilo

-¿Q-que?

-Sabes a lo que me refiero, dilo

La vergüenza y humillación que tenía en estos momentos me superaban, pero a la vez se me hacia imposible negarle lo que quisiera

-Clark-. Jadee

-Yo...te...

El despertador sonó, desperté exaltado, miré a mi alrededor, como idiota tratando de ver algo, estaba solo, apague la alarma, no hacía falta que revisara para saber que tenia un problema en mi ropa interior.

-Carajo...

En mi vida me había sucedido algo así.

Volví a darme una ducha, Alfred dejo mi ropa en la cama, me dio privacidad, vestirme no fue tan difícil como pensé.

Salí de la habitación, Alfred me estaba esperando, tomo mi mano y me guió hasta el comedor.






Llevaba tres semanas entrenando con Dick, tuve que volver a tomar condición, estuve mucho tiempo en cama, modificamos la baticueva y mi armamento; afortunadamente la ciudad ah estado tranquila.

La empresa está como siempre, solo que los informes son transcritos a Braille, no eh sabido nada de la liga de la justicia, ni de Clark.

-¿Listo para que te de una paliza?

-Eso quisieras

Y si me dio una paliza, en parte estoy seguro que descargo algo de venganza por todos estos años, sin mencionar que perdí mucha condición física.

Teníamos mucho por hacer

To be continued....

:") lo sé lo sé más de un mes desaparecida, y es muy corto, lo siento.

Me cuesta siempre escribir la introducción de mis historias.

También, no soy muy buena con el Lemon :"( se hizo lo que pudo

se mis ojos (superbat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora