Una hora antes
Me encontraba alistandome para una reunión de negocios con Luthor, el auto estaba afuera esperando, solo faltaba mi corbata, honestamente era un fastidio ir a esa reunión, es la quinta vez que Luthor quiere asociarse a mi empresa, se me acaban las excusas y Clark no deja de molestar en que tenga cuidado y no se me ocurra escucharlo, como si fuera idiota; salí de la habitación y me encontré a mis tres hijos en las escaleras esperandome, era un milagro que Dick estuviera en la mansión.-¿Ocurre algo?
-¿Porqué sigues viéndote con Luthor?-. Me reclamó furioso Dick
-No lo hago por gusto creeme
-Entonces solo ignoralo, pierdes tu tiempo con el-. Le reclamo Damián
-No puedo hacer eso, afecta a la imagen de la compañía, pueden crearse rumores y no pienso tener a Luthor como enemigo de Bruce Wayne, suficiente tengo con la liga de la justicia.
-Es una estupidez, desde cuando te importa lo que piensen de ti-.Recalcó Dick
-Solo acepto esta reunión para volver a rechazarlo, no me creas imbecil-.
-No respondiste a mi pregunta-.
-Porque tenerlo de enemigo los afecta a todos ustedes, no pienso perder a otro hijo-. Dije fastidiado y frustrado, solo se callaron y bajaron la mirada.
-Desde hace mucho también me perdiste Bruce...-.Susurro Dick
-Fin de la discusión-. Salí de la mansion y me dirigí al lugar acordado, un restaurante en Metrópolis, era de esperarse encontrarme a Clark en la entrada.
-Señor Wayne, podemos hablar?
-Señor Kent, justamente me encuentro sin tiempo, será en otra ocasión-. Me dirigí a la entrada, cuando me sostuvo el hombro.
-Bruce, no te reúnas con ese tipo
-Tengo que cuidar la imagen, no puedo ignorarlo así nada más, te veo luego-. Acabe la discusión y le toque el hombro, traía su traje del trabajo, bien peinado y esas ridículas gafas qué ocultaba su identidad, entre al restaurante y Luthor ya me estaba esperando.
-Buenas tardes señor Wayne, me alegra que haya aceptado mi reunión, tomé asiento porfavor
-No cante victoria aun señor Luthor, solo acepte esta reunión para dar cierre a este asunto-. Me senté enfrente de el
-Siempre directo al grano, porfavor siéntase libre de ordenar lo que guste
-No tengo apetito, gracias
-Bueno que se le va a hacer-. Tomo su copa y le dio un sorbo
-Verás señor Wayne, debo seguir insistiendo en asociar nuestras empresas, si nos unimos seríamos imparables-.
-Y yo debo seguir rechazando su oferta, no tengo intenciones de asociarme con usted, temo decir que sus intenciones no son las mejores, ya que usted con su misma tecnología ah intentado eliminar a Superman, ¿qué depara a mi compañía en sus manos?
-Oh eso fue hace mucho tiempo, no creí que fuera admirador de Superman
-No lo soy, solo esto me da una perspectiva de su persona
Lex negó con la cabeza y suspiro
-Le pido que rectifique su respuesta Bruce, no quiero que se arrepienta después-. Su mirada cambio a una más seria y su tono a uno más agresivo
-Sr. Luthor aprecio su entusiasmo pero mi respuesta sigue siendo no
-Es una lastima, tanto que pudimos alcanzar juntos-. Se levantó y retiro, yo me dispuse a hacer lo mismo, antes de lograr salir del restaurante hubo una explosión desde afuera, no me sorprendió que fuera Luthor, con su armadura apuntando hacia mi dirección, salí corriendo del lugar, no por miedo, si no para alejarme de las personas y no resultaran heridas, desearía tener mi traje ahora mismo, pero en estos momentos soy Bruce Wayne debo aparentar estar asustado e indefenso.
-¡Esto no está bien Luthor!-. Grite para actuar miedo
-Tuviste la oportunidad de unirte a mi Bruce, ahora solo eres una piedra en el camino-. Dirigió un golpe hacia mi, pero no tardó en aparecer Clark y Diana
-Ya te habías tardado-. Susurre, sabiendo que Clark me escucharia, siempre lo hace, solo me dirigió una sonrisa y volvió a su tarea.
Me dispuse a correr pero Lex venía preparado con un montón de robots llenos de kriptonita, nos tenían rodeados, las personas corrían aterradas, aunque no nos prestarán mucha atención no podía arriesgarme, debía seguir en el papel de un persona en peligro y vulnerable, la mujer maravilla se encargo de algunos mientras Superman luchaba contra Lex, me sentía tan inútil, corría de un lado a otro evitando los golpes, Diana se encargo de todos lo robots, creí que lo tenían todo controlado, hasta que Clark callo derrotado por la radiación de la kriptonita, Diana fue a su rescate pero resivio un golpe por sorpresa en la cabeza dejandola inconsciente, corrí hasta superman, lo sacudí para que reaccionara pero estaba hido.
-Superman! Debes levantarte!-. Luthor lo apuntaba con su arma, pero no respondía, tuve que levantarlo para tratar que reaccionara.
-¡MIERDA SUPERMAN REACCIONA!-. Luthor encendió su arma, no podía pensar con claridad, no podía hacer mucho como Bruce Wayne, pero no podía dejar que mataran a Clark, no puedo permitirme que maten a alguien importante para mi.
-Sr. Wayne no se impaciente, después de Superman ira usted-.Sentenció Luthor
-Mierda Clark muévete...-. Susurre.
Tal vez fue el instinto, tal vez fue una de mis ideas que pensé en el instante, tal vez fue el miedo de perderlo, pero solo actúe; el arma disparo un líquido verde, - (seguramente Kriptonita) empujé a Clark, volteé hacia el ataque, con los ojos bien abiertos y todo se volvió oscuro.
TO BE CONTINUED...
Bueno hasta aquí el capitulo uno :3 espero que les haya gustado, pronto subiré el cap 2
Nos escribimos pronto
ESTÁS LEYENDO
se mis ojos (superbat)
RomansaCuando te salve, perdí algo valioso, aunque no me arrepiento, debo aprender a vivir sin ello... Historia de superbat, Bruce al tratar de salvar a Clark, perdió la vista, ahora debe aprender a vivir solo con 4 sentidos. *esta historia me inspire con...