Un ruido de metales chocando me despertó de mi gran sueño, a decir verdad no había dormido casi nada por la culpa hasta que regresé del pozo fue cuando pude conciliar el sueño.
—Los quiero a todos en el pozo, dos minutos. —Cuatro se había tomado la molestia de ser nuestro despertador humano el día de hoy.
Nos cambiamos rápido todos para poder llegar al pozo lo más rápido que podíamos.
—Tengo mucha flojera, no creo poder dar un paso hoy. —Dije volviendome a tirar a la cama.
—Vamos Lila, ó el instructor buena onda nos castigará por llegar dos segundos tarde. —Dijo Peter tomándome de las manos para levantarme.
—No, que flojera, faltaré al entrenamiento. —Dije en broma.
—Claro... Si yo lo permito. —Dijo para tomarme de la espalda y de la parte trasera de mis piernas para poder cargarme como costal de papas.
—No, no, no. Peter bájame, te lo ordeno. —Dije dando patadas al aire.
—Lila todos ya se fueron y solo quedamos Molly, tú y yo, nos regañarán por tu culpa.
—Diles que me morí. —Hice una sonrisita.
—No creerán eso.
Llegamos al pozo, todos nos miraban y los instructores con una mueca de desaprobación, Peter aprovecho para bajarme de sus hombros y ponerse atrás del grupo.
—Dos minutos tarde. —Cuatro me miraba con una mueca de desaprobación y una pizca de enojo, para después mirar a Peter y fulminarlo con la mirada.
—Lo siento, no dormí bien y me desmayé a medio camino. —Mentí. De verdad no tengo nada, miré que Peter se hizo el sufrido, pasó una mano por mis hombros y me apretó en forma de apoyo.
—Lo sentimos, ¿las comodidades de Osadía no son muy perecidas a tu vida de hipocresía en Erudición? —Eric habló con burla, ganándose una mirada de desaprobación de Cuatro y de Peter.
—Tú más que nadie deberías de saber que Erudición podrá ser más cómodo que un dormitorio de entrenamiento en Osadía, ¿o me equivoco, Erudito?
—Callada Erudita, no es fácil ganar un lugar aquí, lastima que no podrás regresar a tu vida de hipocresía en Erudición, quedarás Abandonada.
Lo miré extrañada, no sabíamos a lo que se refería y preferí quedarme callada.
—Hay dos etapas de entrenamiento, la primera es física, forzará sus cuerpos al limite para dominar cualquier tipo de combate, la segunda es mental, nuevamente hasta el limite, enfrentarán sus miedos y los conquistarán, a menos que estos los venzan primero. Entrenarán separados de los nacidos en Osadía pero serán clasificados juntos. —Dijo señalando a los nacidos en Osadía. —Después de la iniciación su clasificación determinará que puestos pueden tener, ser líder, cuidar la valla, o evitar peleas entre los abandonados. —Dijo mirando a la boca floja dándole a entender que ese es un trabajo mediocre que ella puede tener.
—La clasificación dirá quién se queda. —Eric mencionó a lo que se refería hace dos minutos.
—¿Qué? —Dijo la boca floja sin entender nada.
—Al final de cada etapa los que tengan baja calificación nos dejarán.
—¿Y qué harán? —Preguntó Al.
—No pueden volver con sus familias así que quedarían abandonados.
—Ah, ¿por qué no lo habían dicho? —Preguntó Will asustado.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒌𝒆𝒚-𝑻𝒐𝒃𝒊𝒂𝒔 𝑬𝒂𝒕𝒐𝒏 (𝑭𝒐𝒖𝒓)
FanficSoy de Erudición, ¿cómo podría describir a los Eruditos? La mayoría de personas diría que son los inteligentes, los que valoran el poder de la ciencia, pero la verdad es que al menos yo la odio, no porque no me guste, si no por lo hipócritas que pue...