[...]
Después de algunos días takemichi y yo descubrimos nuevas cosas, es alguien agradable y con quien puedo hablar libremente.
—Entonces, tenemos que encontrarnos hoy a baji-san y hablar con él, ¿no? —
Dije, la verdad es que no había vuelto a ver a baji-san desde el " accidente ".
No porqué no quisiera verlo, sino porqué el huye de mí, cada que voy a su casa él no está o simplemente le dice a su mamá que no me dejé pasar.—Sí, aunque tengo miedo de que me de otra paliza— me reí ante lo dicho, baji-san no era agresivo, solamente disfrutaba de pegar a las personas que él consideraba "aburridos".
—Tranquilo, estoy seguro que él va a escuchar, no hará nada contra nosotros— Intenté tranquilizar a takemichi, sabía que el estaba nervioso porqué quedaba poco para el 31...¿cómo no estar nervioso?
Aunque yo estuviera ahí, aún así todo el peso de los viajes en el tiempo caía en takemichi, porqué el tenía ese "poder" de poder viajar y saber del futuro, yo no.
—¿No creés que necesitas un descanso?, aún eres un adolescente con mentalidad de viejo actuando como dios— dije al ver que takemichi casí se quedaba dormido sentado, se notaba que no dormía bien. Tal vez por tanto sobre pensar.
—¿Actuando como dios?, ¿a que te refieres?— pude llamar su atención con eso, ¿en verdad no se daba cuenta?, manejar la vida de las personas aún para un futuro feliz eran actitudes de dios.
—A que manejas el futuro a tu antojo...piensa, tú cambias el futuro para nuestro o tú beneficio. Pero, ¿que tal si cambias por completo las vidas de las personas que no conocemos?— Era algo que pensaba últimamente, porqué takemichi movía el futuro para un futuro bueno para nosotros... Pero, ¿que pasaba con el futuro de las otras personas?
—Manejar el futuro siempre trae consecuencias, tal vez no para nosotros porqué evitas eso...¿pero y sí a causa de eso dañamos otras vidas? — mire a takemichi, inmediatamente me arrepentí de hablar sobre mis pensamientos.
Estaba llorando, algo común en él. Pero con mis pensamientos solo hacia que sus problemas aumentarán, tal vez debería estar agradecido de que mi futuro sea "bueno" pero no podía dejar de pensar en los demás. No porqué sea la mejor persona del mundo, sino porqué... Ni yo lo sabía
—No...no había pensado en eso, pero...yo no sé que hacer—
Aquella voz me saco de mis pensamientos, pude ver como takemichi apretó sus puños con fuerza.—Oye, tranquilo...puedes pensar que tal vez también salvaste vidas—
Intenté hacer que no se sintiera mal, principalmente porqué en unas horas íbamos a ir donde Baji-san y necesitaba que takemichi estuviera determinado.—...Puede ser, pero eso no impide que también haya provocado accidentes...—
Takemichi estaba cabizbajo, tal vez sobre pensando. Pero no iba a dejar que estuviera así, no iba a dejar solo a mi compañero.—Escúchame, seré sincero con esto y no necesariamente lo digo para hacerte sentir mal, sino para darte consuelo—
No era bueno consolando, pero si siendo directo.
—En el momento que inició los viajes en el tiempo, fue en el momento exacto donde te jodiste la vida. Ahora eres un demonio, con tus viajes en el tiempo arruinas la vida de otras personas y con suerte salvas algunas. Pero eso no impide que haya más muertes que vidas salvadas. Pero, ¿que importa?
Conviértete en el jodido demonio que va a eliminar los planes de kisaki, aún si ponés en riesgo vidas, crea un buen futuro para hina y los demás...—
Takemichi lloraba a mares mientras yo simplemente agarraba sus hombros firmemente.Yo era un egoísta de mierda, solo hacía eso para salvar a baji-san, puedo sacrificar el mundo por él y no me importara, con tal que el tenga un futuro feliz... Cargare con el peso de la culpa de aquellos que murieron por el futuro de baji-san.
ESTÁS LEYENDO
Dime... Baji-san
FanfictionDime baji-san, ¿que hubiera pasado si yo no hubiera muerto? , ¿tú y yo hubiéramos sido felices?... Dime baji-san, ¿todavía me amas? "En el Halloween sangriento es un acontecimiento que marcó a la toman, pero...¿que pasaría si en esta línea temporal...