.5.

342 38 18
                                    

In this world,it's just us
—Harry Styles

...

Tal vez fue el ambiente o la forma de Leo al caminar, pero Leo por intentar resolver sus dudas termino en una habitación encerrado con un gato leyendo libros románticos, sobre el romance, de romance y ese tipo de cosas que un hombre frío y calculador que se aferra la realidad con ambas manos no leería aunque le pagarán por eso, solo lo leía por chico que lo escuchaba hablar sobre sus libros de misterios, específicamente, Willy Wonka.

Estos libros no explican lo que yo siento por el...

Era lo único que pensaba Leonardo y no se trataba de una mentira, ningún libro era tan específico para hacer entender a Leonardo que era lo que sentía así que llegó a una conclusión apresurada.

"Amigos y no mas"

Era lo único que podía ser, creía Leonardo pero en el fondo aún lo dudaba pero el era consiente de igual manera que no podía buscar en un libro todas las respuestas.

Al día siguiente simplemente decidió que evitaria a Wonka, si lo extrañaba seguiría con su investigación y si ser el caso contrario sería porque no tiene sentimientos en lo absoluto por wonka.

Se dedicó a ir a la cafetería de ayer, los recuerdos del día anterior lo invadieron por un instante hasta que un chico rubio de ojos verdes como las hojas de un árbol en primavera se le acercó.

—¿Está listo para ordenar?—
Pregunto el chico amablemente, era más que obvio que trabajaba ahí.

—Lo que sea que ilumine un corazón confundido—
Respondió, hundido en sus recuerdos de hace un día ¿Porque tanto drama?

—Ehhh, claro...—
Dijo levemente incómodo.

El mesero no podía elegir por su cuenta así que espero a que Leonardo fuera más específico con lo que tomaría.

—¿Puedo saber porque está así?—
Pregunto el joven amablemente.

— solo estoy confundido con mis sentimientos, dame un café negro sin azúcar porfavor—
Finalmente concluyó.

—Con gustó!—
Dicho esto el mesero se retiró.

Leonardo estuco un rato esperando a que le trajeran su café.

—Aqui tiene, café negro sin azúcar—
Dijo mientras servía el café y lo colocaba en la mesa.

—Te lo agradezco...—
Agradeció mientras sacaba algunos billetes para entregarlos al mesero.

—Muchas gracias ¿Le traigo el cambio?—

—No, quédate con el—

—¡Muchas gracias!—
Respondió alegremente y luego se fue.

Leonardo se mantuvo ahí unos minutos y luego se levantó y se marchó del lugar.

Mientras caminaba sin algún tipo de objetivo, solamente caminar si por arte de magia encontraba algo interesante y así fue.

Tal vez era el aspecto elegante de lugar o la mirada fría de Leonardo, pero Wonka se apareció detrás de Leo.

Errores de chocolateroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora