Tn-*no entiendo, como?!*(Alguen habré la puerta)
Amalia- oye Rosa se me olvido decirte algo
(Amalia mira a Rosa que estaba entre lagrimas)
Amalia- Rosa!! Que pasa?!
Tn- nada amalia no te preocupes..
Amalia- si te pasa algo, no es por mi culpa verdad o si ??? No debí aberte dicho lo de yugo y yo te lo dije como si tu no tuvieras suficientes problemas que tonta!!!
Tn- no amalia no es eso!
Amalia- que es entonces soy tu amiga puedes decirme estoy aquí para ti!..
Tn- esque....
Amalia- esque que??? Alguen te esta espiando denuebo llamo a los guardias?!
Tn-amalia...
Amalia- YA SE!! te pone muy triste que adamai se vaya por eso estas llorando Uf claro es obvio
Tn-AMALIA!!
Amalia- a que? Eso era verdad ?
Tn- que? Claro que no boba solamente.......lee...(le da la carta)
____________________________________________________________La carta:
Para: Rose Diamond Light. De: Sus hermanas
(Boilye)Rose se que la última vez que nos vimos no fue la mejor pero porfavor te pido que vuelvas y arreglemos todo...(Amileshca) Rose vamos no puedes alejarte de nosotras así arreglamos el desastre que hiciste..(Daererys) Rose no puedes irte muy lejos de NOSOTRAS siempre sabemos donde encontrarte ♡
Att: Tus hermanas ♡♡
____________________________________________________________Amalia- Pero que demonios?!
Tn- mjm
Amalia- okey número 1 que tu nombre no era TN????
Tn- bueno esque..... no me gusta mucho mi nombre normal asique lo cambie jejej
Amalia- pero Eva y yo te decimos así y no nos dices nada 🤨
Tn- ustedes lo pronuncian de una forma diferente asique no me molesta jeje
Amalia- okey.. número 2 eso que demonios era ?? No entiendo que NO querías saber de tus hermanas ?
Tn- aja NO quiero pero denuebo saben donde estoy ya encerio me dan miedo...
Amalia- que no tus "vacaciones" era para hablar con ellas?
Tn- ellas están LOCAS NO QUIERO VOLVER CON ELLAS!!
Amalia- sisi Rosa tranquila te escucharan...
Tn- perdon..
Amalia- creo que es muy tarde si quieres puedo poner un saco de dormir para mi y dormir en el piso pero estaré a tu lado...
Tn- no te preocupes amalia no quiero que te de dolor de espalda solamente por no dejarme sola ve y duerme tranquila *aunque me temo que no podre hacer lo mismo* (dirije Amalia hacia la salida de la habitación)
Amalia- bueno emm buenas noches Rosa me aseguraré de que olvides todo eso...
Tn- Ajam bueno buenas noches..
(Amalia sale de la habitación y tn cierra la puerta)
Tn- y yo creía que me había liberado de mis problemas...
(Tn se tira en su cama y se acuesta a dormir)
(...)
(Amalia despierta a tn a las 5:00am)
Tn- Amalia porque tan temprano?
Amalia- bueno ay que devolverles la carta
Tn- Amalia a que te refieres no queras enviarles otra verdad...
Amalia- claro que si
Tn- Amalia agradezco tu ayuda pero creo que necesito un poco de tiempo (intenta arrebatarle el papel en el que Amalia esta escribiendo)
Amalia- Rosa no dejare que te manden una "Amenaza" y se recuesten en sus lindas habitaciones a reírse (la aparta para que no le quite la carta)
Tn- Amalia esto es encerio no estoy tan bien sicologicamente después de ese "aviso"
Amalia- no tienes que estar sicologicamente bien con que estés físicamente pues será suficiente (sigue escribiendo como si nada)
Tn- Amalia es un chiste no? Sabes hace cuanto no entreno?! Hasta se me olvido la mayoría de las tácticas de pelea!!
Amalia- Sabes que tengo personal para que te entrene oooo.... tengo una idea jejeje
Tn- ay Amalia estoy perezosa no quiero entrenarrrr ( hace poses dramaticas)
Amalia- okey..(ignora lo que acaba de decir rosa) Pídele un favor a la "hermandad" jsjsj
Tn- Adamai se va y no podrá enseñarme ni a dar una patada (hace mueca triste)
Amalia- quien dijo que tenia que ser adamai? (Hace cara coqueta)
Tn-*porque lo tenia que mencionarrr?!*
Amalia- creo que el amorrr no te deja ver las otras opciones de maestros JAJAJATn- AY AMALIA CALLATE!!!
(Amalia y tn se fueron a hacer su trabajo y ya eran las 3:00pm )
Amalia- Tn te conseguí un maestro (lo dice con una sonrisa gigante)
Tn- porfavor dime que no me hiciste quedar en verguenza..
Amalia- tranquila no es Adamai jsjs
Tn- (suspira aliviada) bueno entonces quien es?
Amalia- es...(hace sonidos dramaticos)
Tn- Amalia todavía tienes trabajo que hacer asique avanza (ya con cara de aburrida)
Amalia- Joris!!!(lo dice super mega emocionada)
Tn- *ayy noooo que verguenzaaa va a ver que ni un puño se dar y renunciaría 😭* ayy que emoción (sarcastica)
Amalia- por lo menos agradece tonta!!
Tn- gracias (con cara de querer llorar de verguenza)
____________________________________________________________
Gracias por leer el cap!!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor extraño ( Adamai x tn)
AventuraUna Diamante buscando una nueva vida lejos de la otra ocultando lo que verdaderamente es