En las calles de tokio se encuentra Teru caminando hacia el instituto se topa con Iko su amiga cercana.
-Iko-Hola Teru-decía la rubia saludando a su amiga sercana con una dulce sonrisa.
-Teru-Hola Iko-decía la pelinegra al ver a su amiga sercana.
-Iko- Camaron me conto que fuiste a Mexico para investigar algo de la ciudad Xalantor-decía ella a su querida amiga y hermana de corazón.
-Teru- Etto, si fui a mexico para investigar algo de la ciudad Xalantor-decía la pelinegra.
Ya estando en los casilleros preparando todo para sus clases de las primeras horas.
Las horas de las clases que tuvieron fueron informativas y llenas de problemas y preguntas dependiendo de como de la maestra o del profesor que le esta dando la clase.
Al terminar las clases Iko y Teru se encuentran caminando dirigiéndose al centro comercial para matar el tiempo antes de ir cada quien a su casa.
Estando en la plaza ambas amigas se encuentran en una mesa comando un café mientras que están platicando.
-Iko-Ya se la próxima vez que vayas. A México a la ciudad Xalantor me tienes que contar todo lo que descubrieron allá, yo siempre quise conocer otros lugares fuera del país-decía la rubia con ojos brillantes decidida conocer otros lugares.
Dicha reacción que tuvo su amiga Teru se quedó sorprendida por dicha reacción.
-Teru- Eh, segura que lo quieres conocer, porque puede ser que te decepciones después-decía ella al ver a su amiga y hermana de corazón decidida.
-Iko- eh, como , claro que no me desepcionaria si llegara la oportunidad de que vayas otra vez yo iré contigo-decía la rubia decidida en conocer Xalantor.
-Teru- N-no creo que sea una buena idea Iko-decía ella con timidez.
Todo tranquilo en la plaza de ellas dos pero la tranquilidad no existe para una heroína ya que la misma sombra esta atacando la plaza que ambas se encuentran en la cual Teru no puede hacer nada en publico ya que verian quien nes Shy.
-Iko- Vamos a un lugar en donde puedas transformarte en Shy y puedas salvar a la gente-decía ella en la cual asiente Teru en donde se diriguen a un lugar en donde no pasa gente y al llegar la pelinegra prosigue en activar sus pulsera transformándose en Shy.
-Sombra- Esta ciudad junto a este mundo será sumergidos en la oscuridad de los diosas de las sombras-decía el villano causando caos en el centro comercial.
Haciendo que cota todas las personas que estan en el centor comercial y de la nada esquiva el ataque de Shy.
-Sombra- Tanto tiempo sin verte heroína de Japón desde nuestro último encuentro-decía el villano.
-SHY- Mi nombre es Shy y tal vez no te pude derrotar la primera vez pero esta vez si te venceré-decía la heroína preparando su puño de fuego y sin pensarlo ataca al villano de la sombra ya que se ve que tiene un cuerpo físico.
La batalla entre la heroína y el villano de sombras empieza, mientras que Teru y el villano de la sombra se encuentra Iko llevando a todas las personas que están en la plaza para que no salga heridos.
-Iko- Vamos Teru acaba con ese villano-decía la rubia estando afuera de la plaza y observando la escena que su amiga se encuentra observando.
Con la heroína y con el villano.
-Sombra- Para ser una heroína novata ya mejoraste desde que nos vimos desde la primera vez-decía el villano de la sombra liberando mucha niebla en el área, pero lo que no sabia Shy es que esa niebla la esta teletransportando a otra dimensión en donde todo es oscuro y solitario.
-SHY- ¿D-donde estoy?-decía ella confundida al ver todo un escenario todo oscuro con edificios destruido.
-Sombra-Estas en mi mundo, un mundo diferente al tuyo en donde las combras y los dioses de las sombras ganaron, Shy bienvenida a la dimensión de las sombras danzantes-decía el con una risa malevola a la heroína de japón.
SHY se queda pedrificada al ver dicha ciudad que juro protegerla y ve que fallo para no protegerla.
-Sombra-jajajajajaja Asombrada por el resultado que estas viendo en esta dimensión-decía el villano con una risa malevola que se forma de oreja a oreja.
-SHY- N-no puede ser-decía ella aun en shock al saber que no pudo salvar su ciudad.
-Sombra- Si, mirarla fallastes como heroína de japón y ahora este es el resultado de tu derrota contra los dioses de la sombra-decía el villano dando varios golpes y patadas a la heroína llevandola a donde quiere que vea.
En la cual el lugar es la montaña de los héroes caidos, la peliblanca se levanta con dificultad pero al levantarse se da otra sorpresa al ver a ella misma Crustificada como civil junto a otros héroes y heroínas entre ella esta su compañera pepesha, Black lady, Unidlord entre otros héroes.
En eso ya no puede más y se destransforma regresando a su forma civil, se levanta con dificultad e intenta ayudar a ella misma y a sus demás amigos y compañerode héroes pero antes de empezar de liberarce a ella misma y a los demás pasa algo inesperado.
-Soldado de las sombras- Ey, escuchen todos la heroína Shy escapo de la cruz requiero refuerzos para volverla a capturarla-decía un soldado por medio de la radio, la heroína sin las fuerza de transformarse y pelear no le permití y la única forma es escapar de ellos y lidiar con un plan para ayudarse a ella misma y a los demás.
En un escondite seguro de ella presencia todo a lo lejos ve la escena.
-Soldado de las sombras- Olvídenlo ella sigue aquí en la cruz junto a los demás-decía el soldado de la sombra.
La pelinegra espera a que se vaya los soldados de las sombras para continuar con su misión en rescatarse a ella y a los demás.
Pero antes de que vaya, es sujetada por alguien misterioso en la cual iba a gritar pero la misma persona le tapa la boca.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
SHY:Sombra Estelar
ActionSHY la heroína de Tokio con su fuego ilumina la oscuridad. Mientras lidia con sus propios demonios, descubre la verdadera esencia de su poder. La ciudad depende de ella para enfrentar amenazas sobrenaturales, pero su mayor desafío está en encontrar...