Capítulo 6

28 6 0
                                    

-Fulgorcéfalo- Silencio o harás que nos descubran Shy-decía el castaño tapando la boca de la heroína, observando la situación, al ver que los soldados se fueron solto a Shy- ¿Que te trajo por aquí Shy.

-SHY- v-veras estaba peleando con un villano de sombras y de la nada estoy aquí-decía ella netvioda al ver a Fulgorcéfalo.

-Fulgorcéfalo-Eso explica todo porque te capturaron y al resto de héores que vistes allá y tienen esclavos a la personas y como vez soy el único que logro salir-decía el castaño.

-SHY- N-no sabia que existiera otros universos diferentes-decía la heroína de japón.

-Fulgorcéfalo- Hay mucho que no sabes Shy hay universos malos y universos buenos este es uno malo-decía el héroe mexicano al revelar que esta ciego y al ver esto la heroína de japón se sorprende.

-SHY- ¿c-como te paso eso?-decía ella aun sorprendida.

-Fulgorcéfalo- Es una larga historia en la cual te contare mas adelante, pero no aquí si no en mi guarida-decía el castaño a la heroína de la otra dimensión.

Ya más tarde nos encontramos en la guarida de Fulgorcéfalo.

-Fulgorcéfalo-Hace unoas semanas atras empezo todo esto de los dioses de la sombra, Shy de aquí de esta dimensión estaba peleando con Stigma y con la sombra que te trago aquí evitando que stigma y la sombra despertaran a los dioses de las sombras -decía el héroe captando la atención de la heroína de otra dimensión- Pero algo salio mal y unos de los dioses poseo a la sombra de esta dimensión y ahora Ulrik se llama la sombra que estas peleando, ahora me quede ciego gracias a un veneno que Ulrik tiene llamado Nocturnium y pues consiste bueno en dejar ciego permanente a la persona que le toque sus ojos.

Cuando Fulgorcéfalo termino de contar de como se quedó ciego la heroína se quedó en shock ya que no podría creerlo lo que le pasó.

-SHY- Eso fue terrible-decía ella asustada por lo sucedido.

-Fulgorcéfalo- De hecho el veneno iba se para ti pero de esta dimensión pero me puse en el lugar del veneno y pues quede ciego.

-SHY-L-lo siento mucho por mi culpa estás así-decía ella triste al ver qué su compañero quedó ciego.

-Fulgorcéfalo- No, no es tu culpa de hecho ninguna de ustedes es de su culpa-decía el con una sonrisa calmando a Shy-No todo perdi.

-SHY- Ah no-decía ella confundida.

-Fulgorcéfalo-No, ya que mis otros sentidos mejoraron por ejemplo puedo oír al 100 a alguien de varios kilómetros y mi ofalto también ya mejoro-decía el castaño a la peliblanca haciendo que se sienta mejor.

Mientras tanto en la base de los soldados de las sombras una figura de cuatro brazos con lentillas morados aparece.

Mientras tanto en la base de los soldados de las sombras una figura de cuatro brazos con lentillas morados aparece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ulrik- Resivi que vieron a Shy libre de la cruz-decía el villano dios se la sombra.

-Soldado de sombras 1-Si estás en lo correcto Ulrik-decía el soldado sombra.

-Ulrik- Que extraño ya que ella está aquí-decía el dios de la sombra señalando la cruz en donde se encuentra la heroína.

El soldado al ver eso se sorprende ya que al parecer vio a Shy de otra dimensión.

-Sombra soldado- Lo puedo explicarlo-decía el soldado de la sombra algo confundido y asustado por saber que le va hacer Ulrik.

-Ulrik- No hay nada que explicar-decía el  dios de la sombra  agarrando la cabeza de su soldado y de la nada  empieza a absorber a su soldado tomando su fuerza vital  y volviéndose más fuerte  dejando el vacío en donde estaba  el soldado.

Regresando a la base de Fulgorcéfalo.

-Eduardo- Antes de  salvar a mis amigos  héroes y ayudarte a que regreses a tu  dimensión y que evites este futuro  hay que entrenar para la batalla contra Ulrik-decía el a la pelinegra.

-Teru- Si.

Ambos  se diriguen al campo de batalla para entrenar  y ya estando en el campo de entrenamiento.

-Eduardo- Teru quiero que me ataques como  si fuera la sombra no te contrengas-decía  el a Teru  ponienodoce en posición de pelea-Y no te contegas.

-Teru- Si-decía ella preparando para atacar a Eduardo  en donde prpara unpuño de fuego y se dirije a el con todas sus ganas, lo que no sabia la pelinegra es que con tantos meses de estando sobreviviendo a la dictadura deUlrik gano mucha experiencia.

Ella al llegar a Eduardo se dirigue su puño al castaño pero este lo detiene con facilidad en donde ella se sorprende  al ver la forma  de como se defendio de su ataque si esta ciejo.

-Eduardo- Que paso Teru dije que des todo en este entrenamiento-decía  el esperando  el  ataque en serio de la heroína de Japón.

-Teru- N-No q-quiero lastimarte-decía  ella preocupada por lastimar a Eduardo.

-Eduardo- Es porque  quede ciego verdad-decía el ofendido.

-Teru-N-no es por eso esque no es lo gusto-decía ella.

-Eduardo- Quieres hablar de algo gusto eh-decía el dirigiendoce  a ella con toda la intención  de atacar  a Teru- Perdi  mi visión, mis amigos y mi novia estan capturados y vienes tu aquí a decirme que no es justo.

Los golpes  de Eduardo iban rápido  en donde Teru no podría esquivalos facilmente resiviendo los golpes del héroe mexicano.

-Eduardo- Tienes potencial para ser una heroína-decía el castaño-Ahora atacarme así como te ataque.

Teru sin más que hacer  se lanza para atacar  a Eduardo de como lo hizo el  pero no logra acertarle los golpes ya que  este los evitaba con facilidad hasta que  se canso.

-Eduardo- Es todo por hoy , el entrenamiento  termina hasta mañana-decía el  deteniendo el entrenamiento en donde  Teru  se detiene algo agotada y es donde le pfrece agua a ella-Toma agua.

Teru al ver  el gesto  de Eduardo le sale un leve sonrojo en ola cual lo acepta.

-Teru- M-Muchas gracias-decía la pelinegra aceptando la  botella de agua a la pelinegra y cuando lo acepto lo habre  y lo toma con gusto.

-Eduardo- Teru quiero que me prometas alg-decía el castaño llamando la atención de la heroína de Japón.

-Teru- Claro-decía ella.

-Eduardo- Prometeme que protegeras tu ciudad y que no termine así com esta-decía el a la heroína de japón de la otra dimensión.

-Teru- Lo prometo-decía ella  prometiendo que hatra todo posible  para  proteger Japón.

CONTINUARÁ

SHY:Sombra EstelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora