-Estigma- Ya tengo lo que tengo-decía el villano avandonando el lugar
-Fulgorcéfalo-O-oye no huyas cobarde-decía el héroe mexicano al villano- SHY Spirits encargence de la doctora Maya Guzman yo me encargare de Estigma.
Ambas asienten afirmando que ellas se encargaran de la doctora Maya mientras que Eduardo se encarga de Estigma,
Estando afuera del museo se encuentra Fulgorcéfalo.
-Fulgorcéfalo- ¿A donde se abra ido Estigma-decía el héroe en sus pensamientos. en eso aparece de la nada unas ramas negras esquivandolas con facilidad-Pero que demonios.
-Nyx- Buena esquivada de mi ataque hermanito-decía el rubio a Eduardo.
-Fulgorcéfalo- Tu no eres mi hermano Nyx, el murió por el Ébano estelar tu solo eres una copia de el-decía preparandoce para atacarlo.
Nyx es miembro de los Amarariruku pelo rubio lqrgo ojos marrones que luce un traje oscuro y misterioso. Una capa enredada en sombras, guantes que controlan las sombras y una mascara enigmática.
-Nyx- Cuando termine aquí visitare a nuestra querida hermana y a nuestra madre y abuela junto con los Amarariruku-decía el rubio a su hermano.
-Fulgorcéfalo- No se te ocurra visitarlas-decía haciendoce intanquible atravesando el suelo como un fantasma.
-Nyx- Hay hermanito tus tus trucos baratos ya me los se-decía el rubio al castaño.
-Fulgorcéfalo- Se que no funcionara pero te mantendré prisionero-decía el héroe mexicano creando una jaula espectral-Me pregunto de como les esta yendo a las chicas.
Con las chicas y con la doctora Maya Guzman.
-Spirits-Tranquila doctora Maya la vamos ayudar-decía la heroína rusa a la castaña pensando como romper el anillo que tiene en el dedo.
Maya por el instinto del anillo empiezan atacar a las dos heroínas en la cual estas logran esquivarlas con facilidad.
-SHY- doctora Maya pelea contra el anillo-decía la heroína de Japón a la doctora.
-Maya- Alejense de mi heroínas, ¿donde estuvieron en el día del terremoto,eh donde-decía la castaña hechando la culpa a las dos heroínas.
-SHY- Ya veo, hace rato me tope con una noticia de hace unos años que hubo un terremoto en mexico y que hubo muchos muertos y algunos heridos por el terremoto-decía la heroína japonesa en sus pensamientos.
-Spirits- Lamentamos de que no allá un héroe en ese momento pero ahora si tienen y es un gran héroe-decía la rubia a Maya.
-Maya- Mentirosas, todas y todos ustedes dicen lo mismo para que nosotros estemos a salvo por ustedes pero es mentira-decía la castaña con una lagrima cayendo en el ojo de la profesora y en eso aparece el castaño por detras de la profesora.
ESTÁS LEYENDO
SHY:Sombra Estelar
AzioneSHY la heroína de Tokio con su fuego ilumina la oscuridad. Mientras lidia con sus propios demonios, descubre la verdadera esencia de su poder. La ciudad depende de ella para enfrentar amenazas sobrenaturales, pero su mayor desafío está en encontrar...