Son las 7 de la mañana y uno de nuestros protagonistas camina apresurado ya que esta llegando tarde a su primera clase, en su primer día de carrera. Bufa molesto, acomodando el fleco de su frente y asegurando la correa de su mochila. Si esos molestos alfas no lo hubieran interceptado en la entrada tratando de obtener una cita con él, hubiera llegado 10 minutos antes, pero como siempre, es casi imposible que les entre en la cabeza cuando se les dice ¨No¨. Gracias al cielo uno de ellos llamo la atención de sus compañeros al señalarles algo en la entrada y lo ultimo que escucho fueron risas y comentarios fueras de lugar dirigidos a otra persona, agradece, aunque no está muy orgulloso a cualquiera que sea que le hayan quitado la atención a su persona.
Hubiera echo caso a Yunho sobre pasar por el para ir juntos el primer día, pero no quería ser la tercera rueda en el auto con su novio omega, Song Mingi. Desde que empezaron su noviazgo ese verano no dejan de profesarse su amor 24/7.
Alcanza a sentarse en su asiento después que entra su profesor y comienza un relajado primer día, es una suerte que los profesores que le han tocado en las primeras tres horas hayan sido de lo más carismáticos y amables, definitivamente no se arrepiente al estudiar para ser docente.
Es hora del primer descanso y con ánimos se dirige a la cafetería, donde rápidamente encuentra a su mejor amigo y su novio, justo cuando está a tres mesas de llegar es interceptado por el alfa que lo estaba acosando cuando llego esta mañana.
-Hey lindura, no terminamos nuestra charla y quisiera escuchar tu respuesta.
-Creo a ver dicho que no estoy interesado, gracias
-Oh vamos, como no vas a estar interesado en tener una cita conmigo. Por si no sabes soy el capitán del equipo de futbol del último año Kim Younghoon, cualquiera diría que si
-Pues no soy cualquiera y no me interesa, si me disculpas mis amigos me esperan
Justo al sacarle la vuelta siente como aprisionan su brazo con fuerza
-Mira preciosura por si no te ha quedado claro, yo soy el rey de aquí y si te digo que saldrás conmigo así será, así que deja de acerté el difícil y obedece.
Feromonas de enojo empiezan a flotar por la cafetería, y justo cuando Yunho y Mingi empiezan a pararse para intervenir y salvara a su amigo se escucha un jadeo colectivo
Otro alumno de complexión delgada, cabello negro y labios finos había derramado su bebida encima del capitán de futbol.
-Creo claramente haber escuchado que dijo NO
-No te metas donde no te importa Park. El alfa estaba furioso sacudiendo su ropa
-Claro que me meto porque a los imbéciles como tu se les tiene que bajar de su nube
-No te sientas intocable Park que seas el hijo del director solo hace que te las guarde cada una, maldito fenómeno. Vámonos chicos.
Yeosang seguía en shock, cuando regreso la mirada solo pudo observar como esos oscuros ojos lo juzgaban con la mirada
-Yo... Gracias
-Tch, como sea, si dejaras de menear la cola como perro en celo obviamente no te molestarían. Y tras decir esas asidas palabras se fue con elegancia de la cafetería.
Solo se escuchaban cuchicheos alrededor de un pobre y confundido Yeosang que siguió su recorrido hasta sentarse frente a sus amigos que estaban igual de confundidos y enojados que él.
-Que rayos fue eso
-De no haber sido sostenido por Mingi les hubiera arrancado la cabeza. Yunho aun seguía soltando feromonas de enojo, pero su novio sostenía su mano y le daba caricias a su espalda para tranquilizarlo.
-Yo... realmente no se que fue lo que hice para merecer todo esto, creí que seria un buen día.
-Yo digo que eres realmente afortunado. Los tres giraron sus cabezas para observar al tipo que había dicho eso.
-Yo digo que realmente te mereces un golpe, como puedes decir que fue afortunado mi mejor amigo por eso, estás loco.
-Oye tranquilo alfa, deja me explico. Soy Wooyoung de danza, primer año. Y como si fueran mejores amigos de infancia agarro sus cosas y se sentó azotando sus pertenencias en su mesa, donde el alfa de cabellera azul lo miraba con una ceja alzada, y el omega mas alto lo miraba raro.
-Verán, Younghoon es el alfa mas popular del campus además de ser hijo de importantes empresarios es un jugador innato, cualquiera quisiera salir con él, y que su pequeño amigo lo haya rechazado es asombroso.
-No veo porque seria asombroso rechazar un idiota
-Lo es aun mas porque el que te salvo de dicho idiota no es más que Park Seonghwa de ultimo año, hijo del director de la universidad y otra de las personas más populares del campus, no solo por su cara bonita sino por modelar para casas de moda de talla internacional, casi nadie habla con el porque es muy selectivo con sus amistades, por ello es increíble que te hablara sin mas y te defendiera
-Espera, como es que sabes tantas cosas de ellos si también eres de primero
-Porque me gusta el chisme y mi sueño realmente era entrar a esta universidad, no está demás saber de las personas de por aquí.
-Los tres siguieron hablando mientras un callado seguía perdido en sus pensamientos repasando lo que acababa de ocurrir, hasta que indignado hizo un puchero diciendo ¨Yo no le menee la cola a nadie¨
Después de eso, terminaron su almuerzo con un poco más de tranquilidad conociendo un poco más acerca de su nuevo amigo. Y terminaron las clases sin ningún otro contratiempo.
Día uno superado,indignado pero superado.
Ojalá les guste :)
Si hay faltas de ortografía avisenme plis.
Abrazos y besos llenos de miel
ESTÁS LEYENDO
SAGA COLORES: AMARILLO HONGSANG
FanfictionYeosang es un lindo omega con olor a chocolate y almendras, está profundamente enamorado del que cree, es el alfa mas lindo que ha visto, Kim Hongjoong. Kim Hongjoong es un alfa que le hace frente a los estereotipos de lo que es ser un verdadero alf...