-Es que no te entiendo Hong. Pasamos todo el fin de semana armando un plan para conquistar a tu omega y ahora no quieres saber nada de él por culpa del idiota de Younghoon-Es que Younghoon tiene razón, soy un alfa raro. Todo el mundo dice que soy un alfa patético
-Yeosang no es todo el mundo y te lo ha dejado en claro con su nota hoy; y en serio entiendo tu falta de confianza e inseguridad, pero también pon de tu parte por favor….
Más que un regaño es un recordatorio para no darle importancia a todo lo que dicen, y centrarse solamente en lo que piensan las personas que le quieren. Solo necesita un empujón para que deje de menospreciarse y empezar a creer en él.
Sentados en las bancas fuera de la cafetería, se ven envueltos en un silencio tranquilo y necesario para pensar en como acercarse a Yeosang sin que le provoque un ataque de timidez a Hongjoong.
-Buen día Hongjoong
La grave, pero baja voz de dicho omega, además de su leve aroma a chocolate y almendras. Los hace voltear y encontrar a cierto rubio sonrojado y según su aroma nervioso.
Pasan dos minutos y decide darle un codazo para que despierte de su nube y salude a Yeosang, ya que no ve indicios de que responda.
-Hola, Yeosang, responde bajito sin mirarlo a la cara y rojo hasta las orejas.
Yeosang se siente feliz y más confiado, ya que le respondió el saludo.
-Buenos días a ti también Seonghwa… podrías dejarme hablar un momento con Hongjoong por favor.
-Buen día Kang y claro, te veo luego Hong
-Pero-
-Adiós. Toma sus cosas y se va rápidamente, no sin antes susurrarle que aproveche su tiempo con el omega rubio o se ganará un buen golpe.
-Quería verte para darte tu celular. Lamento haberlo tomado ese día sin permiso y también actuar tan intenso en ese momento.
-No tienes por qué disculparte
-¿Por qué lo dices?
-Ya que si no te hubiera estado evitando no hubieras tenido que recurrir a ello.
-Entonces admites que si me evitabas
-Si y te recuerdo que ya sabes por qué…..
-Y te recuerdo que eso no me importa, me gustas como eres
-Oh dios no puedes decirlo más bajo, es más puedes mejor no decirlo me matarás de vergüenza. Oculta su rostro entre sus manos evitando que vea la sonrisa que le causo.
- Necesito decírtelo hasta que lo creas.. Además ¿Te gusto tu regalo?
-Si gracias. Nunca me habían regalado una pluma tan bonita
-Me alegro de que te gustará
Se quedaron unos minutos en silencio, solamente admirando al contrario sintiendo como va creciendo más y más algo en sus corazones.
Siendo Yeosang el primero en hablar.
-Tengo que irme, le prometí a Wooyoung que lo acompañaría a ir de compras terminando su clase.
-Claro, que te vaya bien
-Y Hongjoong…… no olvides lo valioso que eres para mí y para los demás.
En un impulso de valentía deja un fugaz beso en la frente del alfa. Dejándolo sorprendido.
-Espera mi próximo regalo. Le guiña un ojo y rápido toma sus cosas.
Hongjoong se queda tocando su frente y observa como se aleja Yeosang. No sabe a qué divinidad agradecer por recibir ese beso y tampoco tartamudear en su pequeña charla, más confiado toma sus cosas y se va a su taller.
Se siente motivado e inspirado, y porque que no un poco feliz consigo mismo.
Deja un rastro de soda de fresas, más dulce de lo habitual dejando en claro lo alegre que está. Ignorando a los demás llega a su destino y decide seguir con el boceto de su traje.
Se pierde en el papel y la nueva pluma, tarareando una canción pegajosa, que escucho de Seonghwa.
Sin notar que paso a lado de cierta persona, que lo observo hablando con Yeosang y que no está nada contento….
Gracias por leer y votar. Enserió se los agradezco ♡
Capítulo cortito porque ando enferma y no doy para más.
Cualquier falta de ortografía díganme porfis.
Abrazos y besitos llenos de miel 🍯
ESTÁS LEYENDO
SAGA COLORES: AMARILLO HONGSANG
Hayran KurguYeosang es un lindo omega con olor a chocolate y almendras, está profundamente enamorado del que cree, es el alfa mas lindo que ha visto, Kim Hongjoong. Kim Hongjoong es un alfa que le hace frente a los estereotipos de lo que es ser un verdadero alf...