☆゚.*・。゚Luego de esa noche del que nadie debía enterarse, Jungkook evito a Yoongi en las prácticas para su próximo Comeback. Cada vez que se veían por los pasillos evitaba su mirada.
Yoongi se daba cuenta de lo alejado que se sentía de Jungkook, no entendía lo que pasaba, de un día para otro este lo empezó a ignorar evidentemente no iba a quedarse parado viendo cómo lo hacía. Tendría que intervenir a cualquier costa.
Ya no soportaba estar lejos de su maknae, al menos necesitaba oírlo hablar, necesitaba arreglar lo que sea que haya arruinado. Se preguntaba que hizo para que sucediera eso.
Él solo lo necesitaba.
。*゚
El corazón de Yoon palpitaba tan fuerte, sentía que se iba a morir de los nervios, tenía que enfrentar a un enojado Jungkook. No sabía que iba a enfrentar, realmente ni sabía por qué estaba enojado con él.
No tenía idea de nada en realidad.
Cuando vio a Jungkook entrar a uno de los baños de la empresa, lo siguió determinado, tenía que averiguar el porque de su indiferencia hacia él.
Se arrepintió inmediatamente al verlo orinando, se acercó sigiloso y se puso al lado de él, en el urinal siguiente.
Jungkook realmente extrañado por esto, sonrió y miro hacia otro lado incómodo por la repentina cercanía de su miembro de banda.
¿Qué le sucedia a su compañero? Es regla básica no ponerse al lado mientras orinan.
—¿Necesita algo Hyung?—
—Ah...?— se queda pensando en que decirle, no sabía cómo empezar la conversación que sabía que iba a ser incómoda y larga.
Por accidente mira hacia abajo, viendo algo que no debía. Desvía la mirada rápidamente al ver cómo su maknae se da cuenta que lo vió, casi llora de la vergüenza. ¿¡Por qué decidió ponerse junto a él!?
Jungkook termina apurado y se sube el cierre para lavarse las manos, casi corriendo del lugar.
Yoon se golpea mentalmente y todo sonrojado por la situación empieza a saltar en el lugar nervioso.
—¡Por Dios! Lo que ví, no tendría que haber visto eso!— grita y se tapa la cara caliente de vergüenza, sorprendido por el tamaño del maknae.
Se mira estupefacto al espejo, nunca había visto algo igual y el ya había tenido bastante experiencia en el tema. No cree haber visto eso, en comparación con el suyo era un crayón.
∘˚˳°
La parte 3 va a ser la última y está potente 😻 espero que la disfruten.
En mí perfil encontrarán más, si lo desean pueden pasar a verlas
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Todos ante tus pies... ꩜.ᐟ Kookgi
FanfictionTodos ante tus pies, pero solo te interesa tu compañero de grupo, eso le pasaba exactamente a dos personas, que no sabían que sus propios deseos más profundos se iban a cumplir muy pronto.