Ya habían pasado varios días sobre lo ocurrido, aunque la chica seguía algo confunda por lo sucedido tenía algo en claro quería ayudar a Ryu Shi Oh a ser libre se Pavel.
Lo que puede hacer uno por amor ¿No?
Es raro para ella experimentar ese sentimiento del amor sentir esa sensación que le llaman mariposas, en el estómago estar nerviosa cuando está junto a él ya que para ella siempre fue algo tontos o eso pensaba ya que creció sola ya que su familia la hizo a un lado ya que lo único que a su madre le importaba era Nam Soon y su padre estaba totalmente deprimido y culpando por la desaparición de Nam Soon, así que ella creció sin algún amor de padres lo único que tenía era a su hermano mayor Nam In.
Tal vez para Nam Hee fue un milagro a ver conocido a Ryu Shi Oh y para el era lo mismo fue una chispa que se dio a primera vista.
- Mmmh entonces te veo allí? - Pregunto -
- Si - Respondió -
- Esta bien, te veo al rato - Colgó la llamada -
Últimamente la chica está feliz y preocupada a la vez ¿Por qué?
Es simple feliz por que al fin esta aceptando el sentimiento de amor que tenia reprimido por años y preocupación, por lo que vaya a pasar por Ryu aunque acepto ayudarlo teme que algo le pase.
¿Como lo ayudara?
Es fácil tracionara a su madre y a su familia por ese hombre que conoció y que se siente feliz a su lado.
..................
La chica se encontraba a fuera de un restaurante esperando a su cita si se podría decir, mientras movía los pies esperando a que llegara.
- Te hice esperar tanto? - Pregunto -
- Claro que no - Respondió con una sonrisa -
- Entonces entramos? - Pregunto -
- Claro - Dijo para luego entrar -
Ya al entrar estaba visualizando el lugar hasta que vio a un chica muy familiar era Nam Soon y ese policía de narcotraficantes, la chica entró en pánico no quería que Nam Soon la viera con Ryu por que todo se iría a la mierda así que tomó el brazo del mayor y lo saco de allí corriendo.
- Por que no vamos no íbamos a comer? - Pregunto confundido -
- Si, pero luego te explico - Dijo preocupada -
Llegaron hasta donde estaba el auto del mayor y la chica hizo un gesto con las manos para indicar que se fuera de allí, lo cual el entendió perfectamente se subieron al auto y se fueron de allí.
- Entonces ya me vas a explicar por que no fuimos? - Pregunto con em ceño fruncido -
- Allí estaba mi hermana y su amigo? O no novio? No se muy bien - Le dijo ya tranquila -
- Ya entiendo - Respondió -
- El chico con quien estaba es con la persona que voy a trabajar para ya sabes - Rio levemente -
- Es necesario trabajar con hombres - Menciono -
- Al parecer si ya que donde mi madre quiere que este hay puro hombre - Dijo -
- Esta bien vamos a comer - Dijo -
Después de un rato los dos jovenes comieron todo estrategia tranquilo un ambiente que es muy cómodo para los dos.
- Ya me tengo que ir - Dijo la menor -
- Esta bien, avísame de cual quier cosa - Ordenó -
- Esta bien no te preocupes - Sonrió -
ESTÁS LEYENDO
-'♡'- ᴍʏ ғɪʀᴛs ʟᴏᴠᴇ - ʀʏᴜ sʜɪ ᴏʜ -'♡'-
Fanfiction୨♡୧ ִ°: We are starting... Just you and me ਏਓ / 愛 Hasta donde uno puede hacer solo por amor? A veces llegamos hacer cosas muy locas por ello. Pero ella decidió dar toda su confianza, amor y debilidades a ese, hombre...