007|The shadow

702 65 0
                                    

Después de la escapada o la ida de la pequeña Gang Nam Hee la familia, se iba destruyendo poco a poco una parte de esa familia.

Nam In se fue de la casa no quería estar en un lugar donde estuviera, la única persona que lo apoyo y lo quiso de verdad el pequeño chico cayó en una pequeña depresión al no saber nada de Nam Hee por semanas, pero su padre no quería que estuviera así trataba de animarlo con comida pasando un raro con el o lo qje se le ocurriera.

Bong Go estaba realmente triste que su preciada hija se fuera sin decirnos nada, había aparecido una para que luego otra desapareciera aunque no tenía mucha preocupación si estuviera bien o no sabia que era fuerte la chica y sabai llevar las situaciones, difíciles así que no era mucha su preocupación solo si estaba realmente triste por su ida y culpa por esa situación aquella mujer Geum Joo.

Por el lado de las mujeres la abuela está realmente preocupada no sabia que era lo que pasaba por la cabeza de la pequeña Nam Hee así que usualmente estaba triste o estaba con el barer del café para subir sus ánimos, Nam Soon estaba triste y preocupada por su hermanita y como estaría no sabai nada de ella ni en el trabajo ni por parte de Kang He Sik y por último por la parte de la madre al parecer no tenia nada de preocupación, por ella pensaba que sería una lección para ella por su rebeldía y para que viera que sin ella no sería nada.

¿Muy hipócrita no?

Mientras que por la parte de Nam Hee era más feliz se sentía mucho más feliz sin tener la presión de su madre de ser la mejor o ser igual a ella, ya podría demostrar más emociones, ya podría sonreír más, ua podría ser ella misma, ya podría comportarse como niña sin ser regañada, ya podría ser mimada como si tuviera cinco años ......... Lo que no tuvo a esa edad, lo que no pudo hacer a esa edad.

- Señorita Jun quiero que arregle una reunión con Ryu Shi Oh - Dijo mientras veía su computadora -

- Si señora - Dijo seria -

- Ah y que fijemos poker o algo por el estilo - Levanto el dedo -

- Si señora - Hizo una reverencia para tratar de irse -

- Por cierto sabes algo de Nam Hee - La vio -

- No señora, es como si desapareciera de la tierra - Dijo -

- Esta bien, si saben algo de ella me avisas - Volvió a sus asuntos -

- Si señora - Hizo una reverencia y se fue -

...................

Se escuchaban el sonido de los tacones retumbar por todo el lugar una mujer con joyas que brillaban y vestida de rosa brillante, era Geum Joo ya había llegado a su reunió con Ryu Shi Oh una señora le indico por donde era lo cual ella asintió al llegar a la sala donde seria su reunión allí estaba el hombre con su típica cara de poker.

- Le agradezco designar parte de su tiempo para reunirse conmigo - Sonrió falsamente -

- Yo debería ser el agradecido por haber venido - Sonrió de lado -

-¿Pueso sentarme antes de seguir conversando? - Pregunto la mujer -

El hombre solo hizo un gesto con la mano para que se siente lo cual la mujer entendió y eso hizo.

- ¿Que quiere jugar? - Pregunto la mujer -

- ¿sabe jugar poker indio? - Pregunto mientras se acomoda -

- Por supuesto juguemos a eso - Dijo irónica -

Los dos empezaron a jugar para después que la mujer empezará a hablar de forma irónica.

-'♡'- ᴍʏ ғɪʀᴛs ʟᴏᴠᴇ - ʀʏᴜ sʜɪ ᴏʜ -'♡'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora