𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐀𝐌 𝐇𝐄𝐄 𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀 tuviera una semana llena de muchas emociones, por fin estaba teniendo una semana tranquila con mucha paz o eso pensaba la chica.
La chica empezó a salir muy frecuentemente, pero salía con un guardaespaldas por orden de Ryu no era como le agradara tener eso pero no se podría, oponer a la palabra del chico el guardaespaldas se mantenía alejado pero cercas como pidió la chica.
Se encontraba tranquilamente viendo el gran paisaje que le ortogaban el parque donde se encontraba, pero se vio interrumpida su tranquilidad por una voz conocida era su hermana.
- Nam Hee - Dijo feliz la chica mayor.
- Oh - Se paro automáticamente para irse de ese lugar rápidamente.
- Por que te vas de nuevo?-Pregunto confundida.
- Eso no es de tu incumbencia - Dijo fría la chica para seguir su paso.
-Espera - La detuvo su hermana - Por favor hablemos solo cinco mundos - Hizo un gesto con la mano.
- Que sea rápido. - Dijo impaciente.
- Por que te fuiste así? - Dijo confunsa la mayor no sabia mucha la situación de ellas dos pero era muy inocente en ese habito.
La verdad la chica no está muy de humor, para poder seguir esta conversación con su hermana. Además que había descubierto ciertas, cosas de su hermana y madre que la decepcionaron demasiado.
La pelinegra se iba ir pero la mayor la detuvo - Es por Nam In - Dijo algo nerviosa le daba nervios la postura que tenía su hermana menor. - Te busque por Nam In.
- Que tiene Nam In? - Pregunto esta vez con una cara mas relajada, pero a la vez mostrando preocupación.
- Esta mal muy mal tiene droga en sí cuerpo. - Dijo viendola a los ojos, mentiría si dijera que estaba teniendo miedo en estos momentos -
- Que? Eso no es posible el no es capaz de tomar eso. - La chica empezó a alterarse, por el estado de salud de su hermano.
- Es la verdad esta en el hospital de nuestra madre. - Comentó para ver como la chica, le daba un ataque que causó un desmayo.
La chica es muy sensible cuando le dan noticias malas sobre su hermano, ya que carece del trastorno de estrés postraumatico.
El guardaespaldas de Nam Hee fue rápido al actuar, ante esa situación pudo llevarla rápido al hospital para que fuera atendida. Y que hizo Nam Soon por su hermana menor? Nada simplemente vio como se desmayo su hermana y como fue auxiliarda por su guardaespaldas, no supo como reaccionar pero tenía que preocuparse más por su hermano para ella el era más importante. Muy egoísta de su parte no? Pero ella pensaba que su hermana estaría bien, solo fue un simple desmayo por la noticia pero no pensaba que sería más grave.
ESTÁS LEYENDO
-'♡'- ᴍʏ ғɪʀᴛs ʟᴏᴠᴇ - ʀʏᴜ sʜɪ ᴏʜ -'♡'-
Fanfiction୨♡୧ ִ°: We are starting... Just you and me ਏਓ / 愛 Hasta donde uno puede hacer solo por amor? A veces llegamos hacer cosas muy locas por ello. Pero ella decidió dar toda su confianza, amor y debilidades a ese, hombre...