Chapter 1: PORT MAFIA

309 21 3
                                    

Vivir, esa maldita palabra sigue en su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vivir, esa maldita palabra sigue en su cabeza.
¿Porqué tenia que amarte tanto hasta el punto de querer seguir viviendo?

- Vamos ______~ -se retorcia en la cama el joven ejecutivo, llevaba dos horas queriendo el perdón de su preciado novio.

¿Cómo había llegado a rogar perdón siendo el más temido por la mafia? Oh claro, una escena de celos muy salida de las manos.

Pero veamos todo esto ¿meses? Si, meses antes.

↬✿↫

- Dazai-san, este lugar está limpio de los enemigos, regresemos a la sede -le sugirió hirotsu, parándose al lado del joven ejecutivo con vendas cubriendo su cuerpo, en especial uno de sus ojos, dejando a la vista sólo uno de ellos.

Ya habían estado esperando varias horas a que algo surgiera, cualquier enemigo de las ovejas queriendo venganza después de que uno de sus miembros, Chuuya Nakahara, se uniera a la port mafia de forma definitiva, no se sabe, los adolescentes son muy imprudentes a esa edad y después de esa masacre de la GSS con alianza de las mismas ovejas, pueden tener más motivos.

Levantando la vista del libro titulado "El Completo manual del Suicidio" que llevaba en sus manos el castaño, confirmando las palabras del mayor y ver queen realidad no había nadie, ¿verdad?
Retomando el camino que anteriormente habían tomado para llegar y salir de ese aburrido lugar, guardando su libro en la negra gabardina.

- Bien, no hay nada interesante en este lugar -quejándose de haber esperado en un lugar abandonado mientras caminaba con el mayor siguiéndolo por detrás -Solo nos hicieron perder el tiempo.

Durante todo el recorrido para poder salir de ese apestoso lugar, siguió quejándose sin parar hasta tenenerse abrutamente, llamando la atención del contrario.

- ¿Sucede algo, dazai-san? -intrigado por su de repende silencio.

- Hemos estado caminando por 10 minutos y aun no salimos de este lugar -sin ni siquiera molestarse en girarse y mirarlo, su tono frío que tanto daba miedo para algunos - ¿no te parece extraño, hirotsu?

Llamando la atención del contrario, mirando todo lo que les rodeaba y darse cuenta que tenia razón el joven ejecutivo, apenas y estaban a mitad de camino y todavía se veía bastante lejana la salida.

- No podremos encontrar el origen de lo que sucede, es demasiado grande este lugar y engañoso... -ambos hombres habían sido separados mientras hablaban de lo sucedido, quedándose sólo el joven ejecutivo sin la presencia del mayor.

Analizando su situación detenidamente, tenía privacidad para poder hablar con quien sea que había causado esa extraña situación.

- Veo que tú objetivo inicial era separarnos -levantando la voz para que el misterio hombre o tal vez mujer hable - Nos estuviste vigilando desde que llegamos y esperaste pacientemente para poder hacer tu jugada, ¿estoy en lo correcto?

- ¿Eres Dazai Osamu? -Aquella voz salio de alguna parte de los largos callejones, sin poder ver que o quien era realmente - Uno de los ejecutivos de la Port Mafia y el más joven, quiero hacerte una pregunta.

- Así que sabes de mi y de la Port Mafia -dijo tratando de encontrar la fuente de esa voz, le hacía familiar esa voz, de algún lugar la conocía - Adelante, pregúntame lo que quieras.

- Bien, ¿El recipiente del Arahabaki, esta con ustedes? -gran nombre para llamar a Chuuya ¿o simplemente no conoce su verdadero nombre? Es mejor no revelar su verdadero nombre, no se sabe que este planeando,

- Si, se unió a la Port Mafia hace unas semanas.

- Gracias, es bueno saberlo -lentamente todo volvió a la normalidad, hirotsu estaba detrás del castaño desde un inicio -Tengo el presentimiento de que nos volveremos a ver pronto.

La misteriosa voz se desvaneció, ¿todo paso solamente en su cabeza?

- Dazai-san, estuvo quieto y en silencio por unos minutos, ¿se encuentra bien? -hirotsu se acercó hasta estar a la par del menor.

- Si, regresemos -sin dar más información retomo el camino hacia la salida, encontrándose con los demás y subir al auto acompañado de hirotsu y regresar a la sede.

Confundido, aturdido, en shock.

Ni siquiera sabe cual de tantas emociones está sintiendo ahora, fue la única persona que pude contra su anulación de poderes, ¿que clase de poder era ese?

Es la única pregunta que se repite constantemente en su cabeza, poder entrar en su conciencia y manipularla sin dejar rastro, fue sorprendente pero también le causaba un miedo, miedo el saber como es eso posible, no había otra persona en Japón o hasta Europa que pudiera anular poderes como el y si embargo no funcionó en absoluto.

↬✿↫

Todo estaba oscuro en esa oficina, solo unos cuantos muebles y una hermosa alfombra, el escritorio del líder "Ogai Mori" de toda la Port Mafia estaba hasta al final, esperando a que el joven ejecutivo entrará junto con su compañero.

Se oían gritos de afuera haciéndose más fuertes con el paso de los segundos, dos chicos discutiendo entraron a la oficina, quedándose a solo unos cuantos metros del líder - No preguntare de su motivo de pelea pero tengo un trabajo para ustedes.

Ambos chicos solamente se quedaron en silencio o al menos uno de ellos.

- ¿Ah? ¿Tendré que trabajar con este bastardo? -el pelirrojo hablo en un tono de rabia en su voz, trabajar con el castaño al parecer no era una buena idea o solo estar en presencia en el mismo cuarto era una muy mala idea.

- Correcto pero como son nuevos en esto, tendrán a alguien que los guíe por así decirlo -mostrando un par de archivos a los dos chicos, dejándolos a la vista en su gran escritorio -Estarán bajo su abrigo, todo error o dificultad que cometan será la responsabilidad de él.

¿Él? Al parecer era un hombre quien estaría a cargo.

- Su nombre es _______ Konran, es mayor que ustedes por 2 años solamente -presentando al chico con quien ambos van a trabajar, intrigados por ese chico y su apellido todo....todo estúpido, ¿quien rayos se apellida Konran? - Su apodo es Zen

El castaño estaba con su móvil ignorando al pelirrojo y sus insultos sobre el, investigando ese extraño apellido y no encontrando nada.
Al parecer nadie lo usa, será mejor preguntarle a ese chico sobre eso.

Sonidos de tacones acercándose al despacho, ¿tacones?

Se supone que es un chico quien vendría, la puerta abriéndose y deslumbrando a un chico.

Se supone que es un chico quien vendría, la puerta abriéndose y deslumbrando a un chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera historia después de tantos años y mi regreso a esta plataforma.

Modifique demasiado mi forma de escribir hasta este punto para traer una buena redacción y no algo mediocre como hace años.

Si hay algún error ortográfico o. algo por el estilo, pido disculpas de ante mano.

Con esto les doy la bienvenida a la historia y a mi cuenta, muak.

VENDAJES || BSD [DAZAI X MALE READER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora