Un estornudo del mayor, limpiando su nariz con el pañuelo que siempre llevaba con el.
Seguido de un click de la puerta, entrando el rubio seguido de los otros dos chicos.- Este es un lugar para adultos - dijo ____ haciendose a un lado y mirar el interior del edificio.
Iluminado y oscuro al mismo tiempo, colores apagados como el rojo y negro.
Ver a la gente conviviendo con los señoritas del lugar.Ese lugar era un Burdel.
_____ miro las expresiones de los menores, el ojiazul desviando la mirada rápidamente con un tenue colr rosa en las mejillas y notable irritación por estar ahí.
Al contrario de él, Dazai estaba más desinteresado del lugar, pasando por un lado y subir las escaleras del lugar, seguido de chuuya quien tenia la cabeza baja y caminando rápidamente sin querer mirar.
____ mirandolos con una sonrisa burlona y un descaro plasmado en el rostro.
- Charlotte, gusto en verte de nuevo - dijo con una sonrisa y un guiño hacia una de las meseras del lugar
Contestando riendo ante el rubio y un gesto.
↬✿↫
- Par de virgenes - susurrando al pasar a su lado, un tono alto pero a la vez bajo para que solo ellos pudieran oirlo
Dando pequeños golpes en la puera enfrente y después abrirla de golpe
- ¡Valentino, ma personne préférée!
Al parecer el rubio conocía a ese tipo, lo que sea.
Los otros dos se adentraron al lugar para discutir sobre lo que necesitaban. Recibiendo miradas curiosas de algunos y eventualmente también de sospecha.
Era el lugar.... algo curioso.
Lleno de cuadros elegantes con personas en ellos, las paredes de un vino intenso y los muebles parecían caros...muy caros para simple vista.Un lugar con mucho de que hablar a pesar de todo lo que había a fuera.
El ambiente era incomodo para el doble negro pero para el otro chico, era como si estuviera en casa con su madre cenando.
Sintieron que pasaron horas en ese lugar cuando apenas y fue una, parecía una eternidad de esos dos hablando y negociando en un idioma entre el suyo, el francés y un poco de ¿italiano?
Da igual, no estaban seguros.
Entre más tiempo pasaba era más tenso para ellos.↬✿↫
ESTÁS LEYENDO
VENDAJES || BSD [DAZAI X MALE READER]
Randomᯓ★ Dazai busca una manera de morir, después de un largo camino por fin pudo hacerlo, tú fuiste su muerte pero también su primer amor. ↬ AVISO: Esta historia tiene desórdenes psicológicos, trastornos mentales, homicidio detallado, violencia (verbal...