La luz del sol le pegaba en el rostro a Alice,los pájaros cantaban en su ventana y la brisa cálida pasaba por su cuerpo.
Después de lo que pasó el día de ayer con Alex, decidió contarle todo a Kylie.
Flashback:
-¡No puede ser Alice!,¡Que emoción!- soltó un grito de felicidad su amiga del otro lado de la línea telefónica.
-¡Es que no puedo describirte lo que sentí en ese momento!-dijo acostada en su cama.
-¡Dios, debí estar ahí!, hubiera arruinado su momento tortolitos-dijo bromeando Kylie a lo que Alice ríe.
Las chicas siguieron hablando,se despiden,cuelga Alice,suelta un suspiro y cierra los ojos hasta conciliar el sueño.
Fin del Flashback.
Alice hablaba con Alex en la camioneta de los Walter con total normalidad,Cole solo le daba miradas de burla por el espejo retrovisor a la castaña.
Otro Walter ya estaba sospechando.
No podía ponerle atención al pecoso,las manos le sudaban y trataba de limpiarlas en su vestido holgado de cuadros azul celeste.
(...)
Hoy es la fiesta de bienvenida,todo Silver Falls iba a ver el primer juego del año,Cimarrones contra Alcones.Una rivalidad futbolista de más de cien años.
Algunas familias ponen puestos,entre esas familias estaban los Walter, quienes se dedican a vender sidra de manzana en un carrito.
Por un lado estaba Alice con Grace viendo los puestos y por el otro estaba Kylie hablando con Alex.
La chica había sido abandonada por Grace al escuchar que Cole estaba hablando en el escenario por la mesa de subastas.
Alice siguió caminando hasta que casi choca con Alex,iba con la mirada baja, cuando el chico pide disculpas mira que es su amiga.
-Oh,Hola Ali-dijo desanimado.
-Hola Alex,¿Qué te pasa?-preguntó mientras seguía el paso del chico hasta estar apartados de casi toda la gente.
-"El efecto Cole"
La chica sonrió,era aún más estúpido como lo decía Alex.
-El irresistible atractivo de Cole Walter
-Oye pero tú eres Alex,él chico lector más increíble que conozco, él chico que habla conmigo horas y horas de escritores y sus libros,él chico que monta genial en caballo.Ese eres tú,no tienes porque sentirte menos solo por una cara atractiva para la gente. Tú eres único y no hay más como tú,te lo aseguro-Él chico la veía con atención,su mirada fue directo a sus ojos cafés de la chica, aunque ella siempre decía que sus ojos eran muy normales,pero para él eran diferentes,ese brillo en su mirada no lo tenía nadie igual a ella.
Solo ella.
Él chico sonrió-Gracias Ali, tienes razón, aunque solo lo dices porque eres mi amiga-bromeó haciendo molestar a la chica.
-Ya no eres mi Walter favorito, ahora será Isaac-dijo mientras la chica se indignaba y se iba a por otro camino pero Alex la agarró de la mano deteniendo su paso.La castaña regresó hacía él mientras reían.
(...)
-Entonces no sabes que hacer
-No sé lo que siento Kylie,digo, siempre estuve con ella toda mi vida,¿Por qué hasta ahora empiezo a sentirme así?,no se qué hubo ese día,pero algo pasó entre nosotros,su mirada no la despegaba de mí,era como si ninguno de los dos quisiera quitar la mirada.
-No quiero arruinar mi amistad con ella,¿Y sí solo estoy haciéndome ideas en la cabeza?
-¡Wow!,tranquilo Alex,relájate-la chica sonreía.
-Oye,pero,¿Qué pasa con Jackie?
-Es linda pero cada vez que estoy con ella Cole llega a interrumpir
-Piensa bien lo que vas a hacer Alex,no te equivoques en tus decisiones-la chica puso su mano en el hombro del chico.
-De acuerdo,pero promete no decirle nada a Alice
-Hecho
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓸𝓷𝓼𝓽𝓮𝓵𝓵𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼 || Alex Walter (My life with the Walter boys)
RomanceAlex Walter es el chico que cualquier persona podría enamorarse de él con su personalidad. Dónde Alice trata de entender que es lo que siente por Alex. ó Dónde Alex está dispuesto a no dejarla ir tan fácil...