𝙊𝙣𝙚

282 15 0
                                    

—...y,¿Qué tal te pareció?— habló la castaña al esperar la respuesta del chico.

—Es increíble,me encantó como describió la forma de lo que siente por ella,es asombroso el hecho de como puedes llegar a describir todo lo que sientes por una persona—El chico hablaba tan emocionado, mientras que su amiga lo escuchaba con atención,la forma en la que expresaba todo con sus gestos y como sonreía era una simple fortuna pasa ella al contemplarlo estando solos en la habitación de Alice.

—Pero bueno,solo se puede en los libros.Pero cambiemos de tema, tengo algo muy importante que decirte Ali—La castaña frunció el seño,era muy raro cuando Alex quería hablar algo serio con ella,el siempre se iba directo a las cosas importantes que quería hablar.

—Ah,¿Ok?,dime,¿Qué pasa?—Estaba confundida,tal vez,¿Sería lo que ella estaba esperando desde que era una niña?

—De acuerdo, llegará hoy una chica de Nueva York a mi casa, vivirá con nosotros, su familia murió de un accidente hace seis meses y mis padres se harán cargo de ser sus tutores,ella ya no tiene familia,solo su tío pero viaja mucho y está ocupado— Terminó de hablar Alex, esperando respuesta de la castaña.

—Dios,debe ser muy difícil para ella.

—Si, quería que vinieras a mi casa a conocerla cuando llegue,mis papás fueron por ella al aeropuerto—dijo el pecoso con una media sonrisa.

—Claro, será un gusto conocer a la nueva Walter—dijo alegre.

—¡Ok!, entonces,¿Vamos a mi casa a jugar videojuegos en lo que llegan?.

—Esta bien,pero ya sabemos quien es el ganador—dijo sonriendo orgullosa.

—Si,ya verás como saldrás perdiendo,¿Apostamos?.

—Jamás cumples tus derrotas Alex, siempre dices que hago trampa.

—Es divertido verte enojada— habló haciendo molestar a la castaña, mientras comenzaban a caminar hasta llegar a la casa del chico.

(...)

—¡Ya déjame ganar Alice!,eso es trampa—dijo Alex mientras aplastaba todos los botones de su control para por lo menos hacer el intento de hacer perder a la castaña.

—¡Jamás!,ya estoy pensando en cuál va a ser tu reto Axel— Ella siempre lo molestaba cambiando su nombre,era divertido ver como se molestaba cuando hacía eso.

—¡Estas a punto de perder!—habló mientras reía al ver la cara de preocupación y enojo.

—¡Dios mio!,son muy competitivos—habló Isaac que desde hace rato estaba sentado en el sillón viendo como ninguno de los dos lograba vencer a Alice.

Seguían tan concentrados en su partida que no escucharon cuando llegaron los padres de Alex.

—oh,oigan chicos,¿Podrían pausar un segundo? Y hola Alice— dijo George mientras tenia las maletas de la chica que estaba a lado de él,era de piel morena,de estatura mediana,su cabello era color negro con una coleta alta y vestida formal.

Alex pauso el juego y se paró de inmediato al ver a la chica,Alice le dedicaba una sonrisa a la chica.

—Ella es Jackie,Jackie,ellos son Isaac,Alex y Alice,es amiga de Alex.

—Hola,mucho gusto—dijo Alice mientras la miraba sonriendo

—Qué onda— Habló Isaac

Alex solo la miraba embobado hasta que su padre volvió a hablar.

—Sí quieres ayudar hay otra maleta en la camioneta—dijo el Sr.Walter

—Ah,si,si claro—dijo el pecoso acercándose a Jackie.

𝓒𝓸𝓷𝓼𝓽𝓮𝓵𝓵𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼 || Alex Walter (My life with the Walter boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora