Mañana será día de acción de gracias,el día en el que organizan reuniones familiares, o entre amigos, y el momento en que manifiestan su agradecimiento por la libertad que disfrutan, así como por los alimentos, el hogar y tantas otras cosas.
Alice lo celebra con toda su familia por parte de sus padres.
Siempre ayuda a su madre con la cena, después de la escuela.(...)
Estaba en clases de Literatura con el Profesor Choundhry.
-Dicho eso,su tarea de lectura durante el puente, será la Novela de Thomas Wolfe "El niño perdido"-dijo mientras anotaba en el pizarrón y los chicos del salón se quejaban.
-¿Hay puntos extras para ésto?-preguntó Jackie.
-Oh,que tal si escriben quinientas palabras o menos relacionando los temas con una historia de su propia vida-respondió el Profesor.
Suena el timbre y todos salen del salón de clases.
Alice guardó tan rápido sus cosas para no ser detenida por Alex.-Disfruten del puente muchachos
A la castaña se le cayeron unos bolígrafos al suelo, haciendo que ella se agachara para recogerlos mientras maldecía en voz baja.
Cuando subió la mirada,se dió cuenta que Alex estaba a un lado de su lugar.
Si bien,ella había hablado "bien" en la fiesta de la cafetería del pueblo,seguía evitando estar cerca de él,la amistad que algún día formaron de niños se estaba cayendo poco a poco. Las salidas entre ellos las cancelaba,las visitas de Alex a la casa de Ali les ponía pretexto para no salir a verlo. Todo por no querer estar cerca de él,el chico que no se daba cuenta en los sentimientos que ella sentía por él.
Incluso hasta para irse a la escuela,trataba de irse atrás con Isaac en el último asiento para no compartir lugar con el pecoso.
-Que mal que tendremos que leer en vacaciones. Pero al menos él libro es corto-la chica guardaba sus cosas en su mochila sin ver a la cara al chico.
-Mmh,van a ser cuatro días muy ocupados
-¿Ah sí?- preguntó Alex confundido mientras la chica se levantaba de su lugar y dejarlo atrás mientras empezaba a caminar a la puerta del salón.
-Mmh, tengo tarea,un proyecto para historia nacional,la cena con mi...
-Alice-la interrumpió al ponerse en frente de ella impidiendo su paso.
-¿Qué?
-¿Qué está pasando?
-Nada,¿Por qué?-se empezaba a poner nerviosa.
-Porque siento que estás evitandome desde que...te fuiste de mi...
-¡No!,claro que no,es que he estado ocupada,¿De acuerdo?,ambos hemos estado ocupados-está vez la chica lo interrumpió,dándole una sonrisa forzada y saliendo por fin del salón dejando al chico solo y confundido.
(...)
-Me odia-dijo hechando su cabeza hacía atrás en uno de los casilleros con los ojos cerrados mientras hablaba con Kiley.
-No te odia-dijo su amiga mientras se ponía su abrigo.
-Hubiera insistido más
-¿Qué?,¿De ir a verla a su casa?
-Si
-¿No dijiste que estaba enferma?
-Lo cuál es raro porque se vé muy bien y me haría ver como un idiota entrar a su casa sin su permiso o el de sus padres
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓸𝓷𝓼𝓽𝓮𝓵𝓵𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼 || Alex Walter (My life with the Walter boys)
RomantizmAlex Walter es el chico que cualquier persona podría enamorarse de él con su personalidad. Dónde Alice trata de entender que es lo que siente por Alex. ó Dónde Alex está dispuesto a no dejarla ir tan fácil...