Corazón de metal

251 14 3
                                    

¿Que es una pekka?

La mayoría de pekkas son máquinas que funcionan a base de elixir, que se mueven por un complicado mecanismo de engranes y otras cosas. La pekka de este reino azul era una de esas máquinas, con el único propósito de luchar.

¿Porque luchar?

Los reinos encontraron la diversión de luchar con diferentes tropas para ganar coronas, trofeos, oro y más. Una sensación que a reyes les gustó.

En fin.

Nuestra historia comienza en un reino azul no muy diferente a los demás, contando con algunas tropas entre ellas nuestra protagonista, una pekka de nivel 9. Que a pesar de su nivel era bastante fuerte.

Ella siendo la carta favorita del rey, el cual siempre la usaba, en cada mazo estaba esa pekka formando parte.

Ese día, el rey en su última victoria recibió un cofre que le guardaba una gran sorpresa. Debía esperar unas horas para que se logrará abrir.

– mis queridas tropas– dijo el rey mientras miraba a aquellas mencionadas, las cuales solo miraban sin responder – me complace anunciar que tengo una gran corazonada respecto a este cofre, algo me dice que adentro tendremos una posible carta nueva–

– eso dice de todas– dijo un mago mientras acomodaba su cabello.

El rey seguía hablando de que sentía que ese cofre tenía una tropa nueva, todos simplemente le daban la razón para irse más rápido.

Al final, si se fueron, cada quien tomo su camino, mientras la carta estrella fue al almacén para descansar, su energía estaba baja y debía reponerla.

Acercándose a lo que parecía un chispitas, simplemente tomo asiento alado de esa batería y tomo un cable para después conectarlo en su pecho, sentía como la energia eléctrica pasaba por todo su cuerpo.

Talvez funcionaba con elixir pero necesitaba corriente para moverse, mientras reponía fuerza llegó un recluta que se encargaba de su mantenimiento.

– ya sabes, es miércoles y los miércoles toca cambio de engranes y aceite– dijo el recluta real.

La pekka solo inclino la cabeza, abriendo la parte fronteriza de su armadura mostrando todo su sistema.

Pasaron unas horas y ya tenía nuevas piezas, cada semana el rey le compraba nuevas piezas para que su mejor carta funcione de la mejor manera, no importaba si las piezas estaban en buen estado, siempre traía nuevas para cambiarlas.

Cerro su armadura, el recluta real solo se fue dejándola sola, no le importaba nada más que luchar. Hasta que escucho al rey gritar.

Ella por instinto salió del lugar corriendo para ver qué era y vio al rey con alguien más.

El grito era de emoción, pues del cofre salió su nueva carta de categoría legendaria.

– ¡¡LO SABIA!! – grito de forma alegre el rey.

Aquella tropa tenía una armadura gruesa, con unos guantes un tanto raros que parecían más bolas de demolición con pinchos.

El rey noto a la pekka, la cual solo miraba – Pekka, que bueno que viniste, te presento al nuevo– señaló el rey, mientras aquella tropa solo se inclino mostrando respeto.

– es el MegaKnight, una tropa legendaria de costo 7 de elixir– el rey no dejaba de hablar, hasta cierto punto era molesto – vamos preséntate ante mi tropa estrella–

– Como ordene, soy el MegaKnight, la nueva tropa de este reino, de categoría legendario clase atacante y tanque, tengo daño de área y mi característica es el daño que hago al saltar y caer, pues cada que aterrizó hago un daño mayor– dijo orgulloso.

[One-Shot] Corazón de metal (PEKKA x MegaKnight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora