Joseph no era el mejor hermano del mundo, de hecho estaba muy alejado de serlo, pero a pesar de eso sabía reconocer en el rostro de su hermana cuando algo no estaba bien.
No solo su semblante la delataba, sino que se había pasado toda la mañana completamente en silencio, comiendo de su desayuno y bebiendo de su café, algo extraño porque ella siempre aprovecha aquel momento para hablar con su madre de moda y de cosas que a Joseph no le interesaban para nada.
Algo ocurría, y Joseph no se quedaría con la duda.
Caminaron hacia el instituto en silencio. Descamps le lanzaba miradas rápidas a su hermana pero ella simplemente parecía en otro mundo.
Y no era para menos.
Odette se hallaba en un debate interno constante. Su cabeza no había tenido descanso los últimos días. No sólo por la cantidad de exámenes que se avecinaban, sino también por Jean Pierre. Él simplemente había llegado para desatar el caos.
Había un enorme peso en el corazón de la castaña. Se sentía horrible por sentirse sumamaente atraída al chico que le arruinó el rostro a su hermano, pero simplemente no podía evitarlo.
Jean Pierre poseía aquel toque varonil por el que cualquier chica moriría. Ni hablar de aquella sonrisa que no mostraba muy seguido, pero que se ganaba el corazón de cualquiera.
Cada día Odette luchaba por odiarlo, o al menos dejar de desarrollar cualquier tipo de sentimiento por él, sin embargo parecía imposible.
─¿te comió la lengua un ratón?─ Joseph rompió el silencio, ganándose la mirada de su hermana ─o acaso fue Paul?─
Odette rodó los ojos mientras bufaba.
─deberías quitarte cualquier idea de algo entre Paul y yo. Jamás pasará─
─creo que si se lo pregunto a él, no dirá lo mismo─ respondió el menor. Hasta él podía notar la manera embobada en la que el rubio observaba a su hermana ─te he visto mucho con él últimamente─
Era cierto, Odette había pasado los últimos días muy cercana a Paul, pero todo se trataba de un proyecto que debían hacer juntos. Aún así, Jean Pierre no podía evitar observarlos durante el receso con los celos a flor de piel.
─tenemos un proyecto juntos. Es sólo eso─Odette dió como terminada la conversación cuando aceleró el paso hasta perderse entre los demás estudiantes una vez llegaron al instituto.
La castaña ni siquiera levantó la mirada de su ensayo cuando pasó junto a Jean Pierre, y él la siguió con con los ojos hasta que desapareció de su vista, preguntándose mentalmente cómo debía proseguir con ella.
Besarla se había sentido como una de las mejores sensaciones, pero Jean Pierre quería más que eso. Quería conocerla, saber qué le gustaba, que no, conocer sus miedos y sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗜𝗡𝗘𝗩𝗜𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘❞ JEAN PIERRE MAGNAN
أدب الهواة「 𝗮 𝗝𝗲𝗮𝗻 𝗣𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲 𝗠𝗮𝗴𝗻𝗮𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Al fin y al cabo era inevitable que Odette cayera por el mayor enemigo de su hermano. ❥ 𝗝𝗲𝗮𝗻 𝗣𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲 𝗠𝗮𝗴𝗻𝗮𝗻 ✘ 𝗳𝗲𝗺𝗮𝗹𝗲!𝗼𝗰 ❥ 𝗣𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝘁𝗼�...