Collar

997 81 11
                                    

3:23AM TMNF
Leo tomo una bufanda de color azul y se la coloco,tomo sus katanas y silenciosamente salió de la recamara al igual que de la alcantarilla.

Quería un poco de tiempo para si mismo,eso de ser líder le quitaba la mayor parte de su tiempo,al igual que los entrenamientos,pero no se quejaba ya que no era algo que le disgustara,lo contrario,le encantaba.

Pero también algunas veces necesitaba un respiro,así que fue hacia una azotea para poder admirar la hermosa Luna.

Leo—Que hermosa es la luna...—Sonrió—Como me encanta tener tiempo para mi...para librarme un poco de mis responsabilidades y...de las peleas con mis hermanos.–Se sentó en la azotea mientras tomaba una de sus katanas,tomo una piedra del suelo y comenzó a afilar su arma–

La brisa del aire golpeaba por todo su rostro,cerro los ojos y respiro el aire,un aire algo contaminado por la basura de la ciudad pero...mejor que el de las alcantarillas.

Leo–Amo la ciudad...

3:45AM ROTTMNT

Leo estaba en una azotea,acostado con una caja de pizza al lado,admirando las estrellas mientras comía algo de pizza.

Leo—Que bien se siente estar lejos de Rapha al menos por un rato...lo quiero pero...me hace sentir como una carga...–Suspiro–o talvez...aveces yo mismo me siento como una carga...

Simplemente se quedo callado y seguía comiendo su pizza mientras admiraba las estrellas. 

Leo–Este tomo su celular y vio la hora–Son casi las cuatro...debo estar en casa antes de las cinco para que no noten que salí sin permiso.–Se levanto y tomo su caja de pizza para luego retirarse–

6:23AM TMNT

Las tortugas estaban en el comedor desayunando tranquilamente y charlando.

Splinter–Niños–Dijo llegando al comedor—Les tengo una Mission,el clan del pie planea robar un objeto,algo como un collar...no sabemos que hace ese collar pero si el plan del pie lo quiere,no debe ser algo bueno.

...

7:24PM

Las tortugas estaban en una azotea cerca de un museo antiguo donde hay cosas valiosas,entre esas el dichoso collar.

Michelangelo estaba molestando a Donatello como siempre,Rapha estaba de brazos cruzados enfadado viendo como Makey molesta a Don,Mientras que Leonardo estaba alerta a cualquier movimiento en el museo,esperando al clan del pie.

Leo–En eso vio una sombra–Chicos cállense–Le ordeno a Michelangelo y Donatello mientras fijaba su vista buscando un objetivo–Creo que vi algo...

Todos prestaron atención y sea cercaron a ver.

Raph–El clan del pie...–Bufo–

...

Leo–¡TIENEN EL COLLAR!–Grito mientras tomaba sus katanas y atacaba con movimientos ajiles,Con una de sus katanas la puso entre la cadena del collar para así poder tomarlo–

Operación Leonardo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora