2

84 7 0
                                    

Chan estaba nervioso. . Su tío lo llamo para que fuera a casa y se llevará consigo a felix. Chan aúnque los padres de Félix se separaron los llamaba tíos. Este sudaba de los nervios ya hacia tiempo que no sabía y no veía nada de felix. Tocó la puerta y abrió un hombre de cabellos negros y alto.

- Oh! Chris vienes por tu hermano?

Chan solo rodó los ojos nervioso.

- S-si

- Pásale ya lo traigo, el está arreglando sus cosas

Chan se sentó ya hacía mucho que no se veía con Félix.

- Cariño? Chan está aquí

Félix sintió su corazón salir.

- En verdad? Esta abajo?

- Sii

Félix se sentía nervioso.

- Me veo bien?

El padre rio - Claro cielo...

- Crees que le llegue a...

- Solo se tu mismo cariño las cosas se dan poco a poco

Félix abrazo a su padre.

- Pero procura no andar tan provocativo no quiero que te pase algo

Félix sonrió y el padre salio de la habitación. El menor ya no recordaba como era Chan en persona. Solo lo vio en una fotografía que las chicas de la escuela en dónde estaba le enseñaron.

////

- Es Christopher Bang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es Christopher Bang... El chico más deseado de la universidad en donde estudia...lastima que no está aquí

Félix al escuchar el nombre. Se quedó estático.

- P-puedo verlo?

Las chicas asintieron y enseñaron la fotografía.

No sabía si exactamente era el. Pero el nombre era el mismo. "Demasiado guapo" pensó.

/////////
Después de ese día Félix no podía sacar a Chris de su cabeza. Realmente se veía así?.
Chan se encontraba en su teléfono cuando lo vio bajar aparto rápidamente la vista al verlo. Habia crecido tanto, su cabello ahora era rubio lo recordaba negro, su piel era pálida y vestía con tonos pastel y de forma... De forma femenina.
Félix volteo a verlo y suspiro. Chris había cambiado tanto, Chris por otra parte solo se le quedó viendo. Algo que a Félix le gustó. Quería llamar la atención de el y solo el.

- Bueno Chris en lo que tus padres y yo no estemos porfavor procura cuidar de Félix

- Si no se preocupe

- Y Félix...

El menor alzó la mirada viendo a su padre.

- Trata de llevarte bien con Chris quieres?- le guiño-  Se que no se han visto en un tiempo pero hagan lo posible por estar juntos si?

Obsesionado - Chanlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora