3

54 6 0
                                    


Félix despertó eran las 4 de la mañana. Bajo abajo por un poco de agua y vio el traje de chan en el sillon todo arrugado. Así que busco y busco en las habitaciones de abajo y en un cuarto tenía la plancha de ropa. Así que como disculpa le planchó el traje a Chris.

- Espero y me agradezca
.
.
.
Félix despertó por unos golpes en la puerta.

- Q-que pasa? - hablo aún dormido

Chan alzó una ceja al ver a Félix aún con pijama.

- Te dije que iríamos a comprar cosas para el desayuno

- Aaa? Si si

Chan suspiro pesado al ver a Félix que aún seguía medio durmiendo.

- Félix no sé si te has dado cuenta pero son las 10 de la mañana, he estado llamándote hace dos horas y no respondes

Félix tragó saliva al escuchar a Chan regañandolo?

- L-lo siento... Ayer me quedé muy noche acomodando la habitación, me visto y vamos a comprar

- No es necesario... Ya lo hice

Chan camino hacia las escaleras y Félix se le quedó viendo.

- debo ir a trabajar, vístete y baja a desayunar

Félix cerro la puerta.

- Tonto, tonto Félix como es posible que te hayas quedado dormido - susurro para el mismo

Se acostó en la cama unos minutos y entonces se dispuso a asearse.
Bajo y se acercó a la cocina donde Chan ya estaba sentado. El mayor al escuchar a Félix volteo a verlo y casi se le cae la comida de la boca. Tenía entendido que le gustaba vestirse de forma femenina pero con esa cabellera larga y húmeda se veía perfecto.
Tragó saliva al darse cuenta de sus pensamientos y solo sonrió.

- Félix...

El menor volteo a verlo.

- Puedes tomar el desayuno yo tengo que irme. Iré a una reunión de trabajo

- Irás con esa ropa?

- Claro... Ya que alguien saco toda su ropa y la mía se arrugó

Félix tragó saliva y se paró de la mesa a un cuarto que estaba ahí sacando el traje de Chris.

- Y-yo me levanté temprano para plancharlo...

Chris solo se quedó inmóvil. Suspiro y tomo el traje.

- Gracias... Y... Disculpa por gritarte hoy en la mañana

Félix asíntio. Y se fue a la cocina al ver a chan quien se estaba desvistiendo en medio de la sala para colocarse el traje.

- P-podias entrar a la habitación a ponértelo... p-porque aquí? - hablo Félix dándole la espalda mientras se servía comida.

- Tengo prisa

El menor se asusto al sentir el pecho de Chris pegado a su espalda de repente.

- y en mi casa hago lo que yo quiera - hablo muy cerca de el oído de Félix.

Félix se volteo y quedó en frente de chan.

- Q-que c-crees que haces??- hablo Félix

- Me ayudas? - hablo Chris - No sé cómo colocarme la corbata

Félix tragó saliva. Y solo se limito a colocarle la corbata a Chris.

- C-como es que te lo colocas si estás tú solo entonces

Chris rio Félix estaba como tomate.

- No me pongo...

Félix se le quedó viendo con una cara de si te creo. Y chan solo sonreía viendolo. Se acercó demasiado a Félix y este ya no podía más estaba a punto de convertirse en catsup por lo rojo.

- Me llevo esto... Gracias - hablo tomando el panesillo de Félix y separándose.

Félix soltó todo el aire retenido al escuchar a Chan salir de la casa.

- Hay es un fastidio... Pero lindo...

Termino todas las cosas de hacer y por la tarde Félix se decidió salir un rato. Recuerda que llego un poco de noche a casa de Chris así que hoy decido salir.
La casa sin duda era grande.
Se fue a la parte trasera y sin duda era grande.

- De dónde va a traer tanto dinero... está casa es enorme

El menor regreso preparo algo para comer o cenar? Eran las 6 ya. Chris aún no aparecía. Termino y se fue a su habitación dispuesto a ducharse y a acostarse en lo que llegaba su Chan.

- Wow sin duda este baño le gana al de tío Beom...

Félix termino de ducharse y se puso algo cómodo. Espero un rato a Chris pero ni un rastro de el mayor.
.

Chan llegó de la empresa y sintió un alivio al estar en casa de nuevo. Vio que todas las luces estaban apagadas. Así que subió a la habitación de Félix y encendió la luz. El mayor quedó embobado cuando vio a Félix acostado en su cama.

- Te ves tan bien... - hablo chan observandolo de cerca.

Félix al sentir la mirada de chan despertó y se levantó rapido quedando sentado en la cama.

- A-a que h-hora entraste? - hablo tapándose con la almohada.

- Acabo de hacerlo

Félix tragó saliva y se sonrojo por como el mayor lo miraba.

- P-pasa algo? - hablo con timidez

Chan no podía más y se acercó a Félix haciendo que este cayera de espalda en la cama.

- C-chris? Q-que P-pasa?

Chan escondió su rostro en el cuello de el menor absorbiendo el olor a jabón en su piel.

- Me encanta como hueles...

- P-podrias a-alejarte porfavor

- Hueles demasiado bien

- E-es es solo jabón...

- Eso te hace aún más delicioso

- Q-que?

Félix se sonrojo y vio al mayor despegarse de el y pararse. Félix estaba en shock.

- T-tomaste?

El mayor sonrió.

- Solo me tomé 3 algún problema?

El menor no sabía que responder. Así que solo negó y Vio al mayor salir de su habitación sin decir nada más.

Obsesionado - Chanlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora