11

51 3 0
                                    

Eran las 4 de la mañana chan estaba observando las lindas pecas de Félix que este tenía. Vio como el menor poco a poco abría los ojos.

- Buen día...

Félix parpadeo sonmoliento- Son las 4 de la mañana Chris

- Lo se... No podía dormir

Félix sonrió y se paró.

- A donde vas?

- Tengo sed... Voy a beber un poco de agua

Chan se le hizo extraño aquello. Se paró y se lavo la cara. Cuando vio a Félix volver.

- Estás bien?

- Si solo que... Me levanté con sed - dejo su vaso de agua en la mesa - t-te has lavado ya?

- No puedo dormir cariño...

Félix asíntio y chan se sentó en la orilla de la cama. Mientras que Félix entro al baño. Mientras pensaba que era el día que Félix se iba. Sintió las manos de el menor pasar por su cuello.

- Chris...

- S-si?

Se volteo quedando frente a frente.

- Te necesito...

Chan se sorprendió y vio al menor vestido.

- Cielo... Que te he dicho

- Que no te provoque?

Chan sonrió y sentó a Félix en su regazo.

- Y lo estás haciendo

- No - sonrió Félix - Son las 4 de la mañana para que estemos haciendo algo Chris - alzando sus cejas

Chan rio - Crees que no me di cuenta que deje pasar la noche que te dije

- Solo te lo recordaba... Creí que lo habías olvidado

Chan rio.

- Ahora no te escapas

Félix sonrió para después sentir los labios de chan posarse y sus manos siendo posadas debajo de la falda que traia puesta.

- Me vuelves loco

Félix sonrió en grande y sintió como Chan lo alzó para dejarlo caer de espaldas en la cama.
Félix sentía como su cuerpo ardía al sentir el toque de chan en su cuerpo.

Ambos comenzaron a besarse con rapidez, Chan le quitó la camisa que Félix traía puesta y dejándole solo la falda. Se quedó viendo por unos segundos admirando el hermoso cuerpo.
Tomo su miembro y comenzó a masturbarse viendo a Félix. El menor sentía que se vendría con solo verlo.

- C-chan t-te necesito

Chan con ayuda de su fluido mojo sus dedos.

- Introducire dos... Avísame si duele no quiero lastimarte

El menor dijo un leve "si" para luego sentir los dedos de chan introducirse.

- C-chan... D-duele

- tranquilo... - lo beso para hacer el dolor más leve

Sus respiraciones se hacían más fuertes y cuando vio que felix estaba listo tomo su miembro y lo introdujo con cuidado.

- C-chan~

- Aguanta cielo...

El mayor comenzó moviendo sus caderas con cuidado e introduciéndose más. Sintió a Félix tensar su cuerpo al tenerlo completo en su interior.

- Quieres que pare?

- E-estoy b-bien

Chan le dió un beso en los labios y sus embestidas continuaron lentas pero profundas.

- Me aprietas tan bien cariño - susurro

- C-chan a-ahi... continua a-ahi

El mayor aceleró un poco más hasta el punto de que Félix arqueara la espalda.

- Mierda lix te siento tan bien

Acelero los movimientos más y tomo con una mano sus muslos dejando marcas en ellas.

- Esa falda te queda bien~

Félix no podía decir ni una palabra Chan le estaba dando en su punto.

- Lix~
Chan estaba por salir del interior pero felix se lo negó.

- N-no... No

Chan se dió cuenta de lo que Félix trataba de decirle. Así que no salió de el interior de este.
Chan siguió con los movimientos y dejó derramar su semen en el interior de Félix. Este soltó un gemido placentero y chan se dejó venir. Ambos ahora estaban con las respiraciones agitadas.

- Eres tan sexy cariño

Félix sonrió y se acurrucó en los brazos de chan.
El mayor lo miraba, el sol saliendo resaltaba la hermosa piel del menor.

- Quieres ducharte?

Félix nego - Tengo sueño...

Chan rio y le dió cariñitos a Félix haciendo que este quedará dormido. Al verlo ya descansando chan mojo una toalla y comenzó a limpiar el cuerpo de Félix admirandolo cada segundo. Al terminar se fue a duchar. Sus padres llegarían por la tarde y por unos momentos el pensar de que Félix se iría se había ido.

Obsesionado - Chanlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora