Parte 4

7.8K 71 0
                                    


ANAÍS

No sabía qué hacer, pero estaba segura que eso de ir a donde él para que me quitara el cachivache lo más rápido posible no. Al final me decanté por dejar pasar una semana tranquilamente e ir aún más tarde para demostrarle que él ni nadie me manda . Así que he dejado transcurrir casi una semana, mañana sería esa semana. Esta noche he planeado ir de fiesta, ya se qué no es brillante la idea si se tiene en cuenta que es martes pero así puedo poner como excusa cuando los análisis salgan mal.

Llega la tarde, mi amiga que tiene unos días libres me espera abajo mientras yo me preparo. En parte está extrañada de que le proponga ir en medio de la semana de jolgorio.

- ¿Estás segura de querer ir? Mañana vas a estar con humor de perros por no dormir

- ¡No seas exagerada! Nunca me enfado, sólo que tengo un poco menos de aguante, además ya me iré mañana antes a la cama, yo que pensaba que querías ir a disfrutar de estos días libres que tienes.

- Yo no exagero para nada, está demostrado al 100%, pero allá tú. Y claro que quiero pasar y disfrutar contigo, pero lo podemos hacer en el fin de semana que estás libre.

- Que vayamos hoy no significa que no vayamos en el fin de semana, que luego ente pitos y flautas no nos vemos en semanas.

- Bueno pues venga, vamos a dar un paseo, cenar e ir a la discoteca.

La tarde era hermosa, no hacía ni frío ni calor, temperatura estupenda para ir sin chaqueta ni nada de abrigo, estuvimos conversando de diferentes desde cómo nos va el trabajo, anécdotas hasta si hemos tenido algún ligue. Mi amiga al igual que yo estaba soltera pero que había tenido conatos de relaciones. Tras hacer el tiempo fuimos a uno de estos sitios de comida rápida.

- Anaís, ¿Crees que habrá alguien interesante esta noche?

- No lo creo, Julia ya sabes que la mayoría cuando están borrachos sólo piensan en una cosa y cuando no también, además hoy es día de chicas.

- Al menos deberías estar un poco más abierta a encontrar a alguien más o menos de tú estilo.

- Si es de mi estilo, dudo mucho que lo encuentre esta noche, en todo caso le vería el viernes o el sábado.

- Jajaja, que graciosa, tal vez al igual que tú ha hecho una excepción como tú al venir hoy.

- Tal vez, pero ya te digo que no.

Después nos fuimos a la discoteca que había entre la casa de mi amiga y la mía, ella vivía 10 calles más arriba. Así pasó la noche sin mayor novedad, exceptuando que de vez en cuando algún salido borracho nos venia a preguntar si queríamos hacer tríos, ir a una esquina para un polvo rápido... a esos les mandábamos a la mierda haciéndoles creer que eramos lesbianas. Y luego había otros que seguían cuerdos que intentaban meter ficha, a Julia le fue uno que era muy mono y estuvieron hablando largo tendido, a mi también pero entre que soy un poco tímida y cortante dejaron de molestar, era lo mejor porque no estaba de buen humor con este cinturón; entonces para no molestarles me fui a la barra a coger algo más de beber y no quitar el ojo a esos 2. Cuando ya eran las 2:30 de la mañana la dije que debíamos irnos, que sino mañana no podría ir decente al trabajo, así que los tortolitos se dieron los teléfonos, yo etaba contenta de que no fuera una cosa de una aventura de la noche, mientras salíamos de allí la tomaba el pelo sobre el chico, que me dijo que se llamaba Juán. llegado un punto la dije que me tenía que contar cualquier novedad sobre él, es que soy por naturaleza curiosa en cómo les van las relaciones a los demás, y al final nos separamos para tomar diferentes caminos. Por fin he llegado a casa, son las 3, me metí a la cama poniendo el despertador a las 6, que tenía que duchar, vestir y maquillar para que no se note mi cara de cansada.

Mi médico me azotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora