Capítulo 2

85 9 0
                                    


Buenos días, tardes, noches, bienvenidos a este nueva parte de mi fanfic.

Comencemos

-------------------------------------------------------------------------------------

Martes

7:00a.m

*Academia Suuchi'n*

Pov Tn:

Es mi segundo día en la academia, ya me hecho reconocido en mi salón, es algo bueno... supongo.

Hoy Fujiwara me citó en el salón del consejo estudiantil, esa la razón por la cual vine temprano; en este preciso momento estoy en camino al salón del consejo, espero que no me haya metido en problemas...

Pov Narrador:

Apenas había llegado Tn a la puerta del consejo estudiantil, se fijó si no tenía ningún desperfecto en su ropa, cabello y cara. Luego tocó la puerta sonoramente pero gentil a la vez.

Alguien le abrió la puerta.

Chika: ¡Bienvenido Tn! ¿Cómo estás? *le dedica una sonrisa* ven, adelante.

Tn: Hola Fuji, estoy bien, contento de verte de nuevo *le dedica una sonrisa*, espero no ser inoportuno *entra al salón*.

Chika: No te preocupes, después de todo yo te invité para hablar contigo y con el presidente.

Tn: ¡¿Con el presidente?!, ¿pues qué hice? *deprimido y asustado a la vez*.

Chika: No, no te preocupes, no es nada malo *lo calma*, es algo que nos beneficiará a todos, especialmente a ti... *mirada juguetona*

Tn: No creo que sea algo bueno si me miras así *poker face*, pero, ¿dónde está?

Chika: Ahí viene

Tn: Ah ¿sí? *voltea a ver en el pasillo* pues... creo que sí

Tn se apartó de la puerta rápidamente para hacer espacio para que el presidente pueda pasar, colocándose al lado de Chika.

Solo se esperaba al presidente, pero otra silueta también estaba allí .

Presidente: Buenos días secretaria Fujiwara, buenos días Gojo *entrando al salón y sentarse en su asiento*

Tn/Fujiwara: Buenos días presidente* haciendo una reverencia al mismo tiempo*

Otra silueta se hizo presente en el salón, no era nada mas ni nada menos que la grandiosa vicepresidenta del consejo estudiantil: Kaguya Shinomiya.

Kaguya: Buenos días Fujiwara, buenos di-* mirando a Tn*, ¿Tn?, ¿eres tú? *sorprendida*

Tn: Ho, Shinomiya, ¿Cómo has estado?, ha pasado tiempo *sonrisa desafiante*.

Pero esa felicidad que tenían en aquel momento se iría por el caño, de la nada se creó una tensión, precisamente entre Shinomiya y Tn.

En la guerra y en el amor todo se vale... bueno, no todo (T/N x Kaguya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora