Capítulo O7

2.8K 203 8
                                    

oye jimin ya deja tus nervios.-hablo sunghoon. Hace más de 15 minutos que habían entrado a la cafetería y jimin no había sido capaz de nada.

SeokJin suspiró.

-Bien! Ya que nadie quiere ir hasta allá yo mismo lo haré.-exclamó frustrado.-solo una cosa, lo hago por jimin.-camino hasta la mesa en donde se encontraban los del equipo de fútbol americano.

-Quién es yoongi?

No recibió respuesta, solo una mirada asesina por parte del capitán.

-Acaso no sabes que estás en una zona prohibida.-dio un golpe en la mesa.

-Si lo se don estúpido, solo quería hablar con yoongi, porque mi amigo.-señaló hasta donde estaba jimin.-necesita hablar con el o sino no me acercaría a una mesa donde hay puros mensos que llegaron tarde a la repartición de cerebros.

-Y encima de todo te atreves a insultarme, tal vez en tu casa no te enseñaron modales o qué.-devolvió jeon.

-Si, si, si. No me interesa lo que tenga con decir el capitán todo tonto.-se acercó hasta yoongi.-jimin solo quiere anotarse en la competencia de baile que tu y tu bola de amigos pendejos están haciendo.

Yoongi asintió.

-Solo debes decirle que se acerque hasta aquí, necesita llenar una planilla y quedará inscrito.-seokjin alzó una ceja.

-y dejar que tu amigo le ponga esa cara de que quiere asesinar a alguien, mejor no.-suspiró cansino.

El de ojo gatunos coloco dos de sus dedos en el puente de su nariz.-jeon cálmate un poco, ¿quieres?.-suspiró.-solo dile que venga, esta todo bien

Jin regreso hasta donde estaba jimin.

-Quiere que vayas hasta allá, dice que tienes que llenar una planilla.-jimin hizo un puchero.-no me hagas esa carita, ahora vamos hasta allá y si jeon pone una cara de matón le parto la cara.

Taehyung y Sunghoon estaban a punto de soltar las carcajadas que estaban reteniendo. Jin solo los miro de soslayo y camino junto a jimin.

-Hola yoongi.-este solo le entregó la planilla.-oh, ¡gracias!

-De nada, Jimin. Me alegra que te hayas animado a entrar a la competencia, de seguro que ganarás.-sonrió.

-Yoongi, no nos vas a presentar a tu nuevo amigo.-dijo hoseok.

-No, después lo contagian de su arrogancia y su mediocridad, adiós.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
misión: enamorar a jeon jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora