Capítulo 12

2.2K 177 1
                                    

Muy bien, la cuestión es simple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy bien, la cuestión es simple. Solo estamos aquí un rato y despues nos vamos a nuestras casitas nuevamente─Hablo SeokJin entrando a la fiesta.

Ya habian demasiadas personas ahí y era de esperarse. Hoseok es el unico de toda la universidad que puede hacer una fiesta increíble.

─Y Porque solo un rato, hace tiempo no salimos así que nos vamos a divertir.─esta vez hablo Taehyung adentrandose a la pista de baile.

─Esto no saldra nada bien. Ire con el.

Sunghoon y jimin asintieron.

─Ire por algo de tomar, ¿quieres algo?─Jimin negó.

El castaño fue por su bebida y jimin comenzo a caminar entre el monton de gente.

Park iba sumido en sus pensamientos que no sabe como termino chocando con alguien, que termino derramando toda su bebida en su camiseta.

Estaba preparado para comenzar a decirle todos los insultos a aquella persona, pero todos se quedaron en su mente. Al alzar la mirada se encontro con aquellos ojos, aquellos que siempre había querido que lo miraran.

─Perdón.

'perdón' esa fue la unica palabra que pudo salir de su boca. Su corazón comenzó a latir muy rápido y temia que Jungkook pudiera escuchar sus latidos.

─No te preocupes, fui yo quien no se fijo por donde caminaba─miro la camiseta de jimin manchada─Perdón por eso.

Esa voz tan ronca estaba haciendo estragos en su cuerpo, no podia creer que de verdad le estuviera hablando a él.

─No te preocupes, puedo ir hasta el baño e intentar arreglarla─se sorprendio que sus palabras salieran con tanta naturalidad.

─Eres Park Jimin, ¿verdad?

¿Como sabia su nombre?, Tal vez lo vio en la lista de la competencia, es lo mas seguro.

─Si, soy yo─rasco su nuca─y tu eres Jungkook, el capitan del equipo de futbol.

─Asi es bonito─tomo la mano del menor y dejo un beso en sus nudillo─para servirte en lo que se te ofrezca.

<<Madre santa dime que esto es verdad y que no es solo un sueño>>

Si realmente era un sueño, el no queria despertar jamas.

─Ok, entonces nos vemos, tengo que buscar a mis amigos e irme casa─Jeon alzo una de sus cejas. Pero si la fiesta apenas empezaba y el ya se iba.

─Tan pronto te vas, pero si apenas la fiesta comienza, bailemos.

─Sería un honor, pero mi camiseta esta arruinada ahora. Otro dia podemos hacerlo, bueno si nos llegamos a ver.

─Al menos puedo tener tu número, me pareces alguien muy lindo y sería una pena que no pueda conocerte más y tampoco volver a verte.

─Eres muy rápido.

misión: enamorar a jeon jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora