Capítulo 21

1.8K 168 23
                                    

Acababan de terminar las últimas horas de clases, Jimin se dirigió a su casillero para guardar sus libros e ir a su casa. Hoy había sido un día muy pesado, además estaba tratando de conseguir el papel protagonico para una obra de teatro.

Estaba algo estresado, debe estudiar mucho para obtener ese papel.

-Jimin.-jeon le hablo con una voz profunda, acaso estaba, ¿enojado?

-Hola Jungkook.-hizo su mejor sonrisa.

-Me has dejado plantado y hasta había comprado el almuerzo para ambos.-si, jimin sabía que se le estaba Olvidando algo pero no sabía qué era, ni siquiera le dio tiempo de almorzar.

-Perdón, ni siquiera me dio tiempo de almorzar, ahora voy a estar ocupado ya que intento conseguir el papel protagonico de una obra de teatro.-metió sus libros al casillero y lo cerró.

Jungkook le mostró una linda sonrisa de conejo, eso termino derritiendo su corazón.

-¿y la competencia de baile?, Pensé que eso también te gusta.

-Sí me gusta, pero no tanto como la actuación y si consigo ese papel protagonico obtendré más punto con mi profesor de Teoría de las artes.-suspiró y comenzó a caminar.

-si quieres puedo acompañarte a tu casa, te ves algo cansado.-el castaño le sonrió.

-¿No tienes algo que hacer? No te quiero molestar, además me puedo ir yo solo.-el azabache negó con su cabeza.

Jungkook tomo la mochila de jimin y se la colgó en su hombro para comenzar a caminar, Jimin sonrió y lo siguió. Llegando a la salida muchas personas se le quedaron viendo, no es muy normal que el capitán de americano salga acompañado con alguien, al menos que sea su grupo de amigos.

Caminaron dos cuadras, Jungkook se detuvo en una heladería, compro dos helados de fresa.

-Gracias por el postre que dejaste en mi casillero.-Jimin sonrió, pero después de darse cuenta de lo que dijo abrió su boca de asombro.

-C-como sabes que fui yo. Nunca he hecho postres, por eso no pude haber sido yo.-jungkook pago los helados y se paro en frente de él.

-Jiminnie, creíste que no sabias que soy el único chico que viste de negro en la universidad, cuando me lo dijiste solo me hice el que no sabia.

¿Podría ir su día peor?, se supone que el consejo de Sunghoon funcionaría, no que terminaría siendo descubierto. Tal vez fue su culpa por decir aquello.

Jungkook le indicó con su cabeza que siguieran caminando. Las mejillas de jimin estaban rojas de la vergüenza.

¿No me hablará más?, ¿Estará enojado?, ¿Es mi culpa?, eran preguntas que pasaban por la mente de jimin en ese momento. Jungkook tenía esa cara de que lo ves y sabes que está enojado.

-Porque estas nervioso, si piensas que me enoje no es así.-sintio como si el alma le volviera al cuerpo.-¿Desde cuándo te gusto?

-De verdad me vas a preguntar eso ahora.-decir que estaba rojo era poco, estar cerca de Jungkook y que le este preguntando eso lo hacia tener más vergüenza-desde primer año.

Jungkook soltó una carcajada, ¿acaso se estaba burlando de él?

-De qué te ríes? Tengo cara de payaso?-Jeon negó con su cabeza.-¿Entonces?

-Eres muy lindo Jimin, te enamoraste de mi hace mucho apenas y estaba postulandome para ser el capitán del americano.-el castaño se alzó de hombros. Volvieron a quedar en un silencio hasta que llegaron a la casa de jimin.

-Hemos llegado

-Ni una palabra de lo que hemos hablado a nadie, bien.-

-No te preocupes Jimin, nadie se va a enterar.-soltó una.-No puedo delatar que serás mi futuro novio.-revolvio sus cabellos y comenzó a caminar en dirección opuesta a la que venían.

misión: enamorar a jeon jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora