Una tarde Phillip se encontraba viendo su celular mientras estaba recostado en su cama cuando recordó algo; En solo unos días irá hacia México a conocer y grabar algun contenido para redes sociales con Missael, más conocido como Missasinfonia, un gran youtuber proveniente de Sinaloa el cual tiene contenido de gran calidad que sin duda le sacará una sonrisa a casi todo el público que lo ve constantemente.
Entonces él se dió la vuelta en su cama quedando bocabajo para tener más facilidad de manejar su celular, el abrió la aplicación "Instagram" para ir directamente a la cuenta de Missa y comenzar a mirar un poco su perfil antes de dirigirse al apartado de DM para mandarle un mensaje, poder tener un plan entre ellos y hacer las cosas más fáciles en el momento de juntarse en el aeropuerto.
Entonces Phillip mandó un mensaje hacia Missael: "Hola Missa, hermano, podemos hablar?"
___________________________________________
Missael estaba sentado en el cómodo sofá de su casa mientras mira alguna película en el televisor... El realmente no recordaba que faltaba poco para ver a Phillip.
El estaba desparramado en el sillón, simplemente haciendo nada, cuando sintió su celular vibrar a su lado en señal de un mensaje entrante, el hizo un gran esfuerzo para estirarse y llegar al celular para leer el mensaje, en cuanto vió de quién se trataba sintió una punzada en su pecho ya que de repente se le cayó el mundo encima recordando que faltaban menos de dos días para poder ir a ver a Phillip en el aeropuerto... Missa planeaba invitarlo a quedarse en su casa, ya que vivía solo y su novia iba varios días a la semana a su casa, sin embargo ella estaba de viaje en Guadalajara cuidando a su mamá quien estaba enferma... Así que missa tenía un gran desastre en su casa, soltó un grito aleatorio, tal como una cabra antes de tomar el celular entre sus manos y responder el mensaje de Phillip el cual decia: "Hola Missa, hermano, podemos hablar?"
Missa respondió al instante con otro mensaje: "claro que sí, que sucede?"
Con esos dos mensajes fueron suficientes para iniciar una extensa plática de temas al azar que realmente no eran relevantes, al final se pusieron de acuerdo para verse en el aeropuerto, Phillip se quedará en casa de Missa por el tiempo de su estancia en México.
Fue una conversación totalmente absurda y nada seria que hizo que las horas volarán como cenizas en el viento, cuando menos se dieron cuenta, ya se había echo más tarde de lo esperado, la luna comenzaba a brillar en todo su esplendor.
Una vez la despedida sucedió, Phillip hizo normalmente su rutina de noche y se recostó a dormir apaciblemente con una sensación cálida y confusa en su pecho, ya que por fin había encontrado a alguien con quién sentía conectar desde el minuto cero.
Missa también hizo su rutina de noche normalmente... Sin embargo el no sintió mucho esa noche... Finalmente él ya era feliz con una hermosa mujer a su lado... O eso creía... A veces se sentía vacío.
___________________________________________
Los días pasaron y ellos siguieron hablando por mensaje... Cuando eso sucedía sentían el tiempo volar, como si horas fueran minutos, los minutos segundos y los segundos no existieran... A pesar de que el corazón de uno de ellos latia mil veces por segundo... Ellos juraban que los segundos no existían cuando cruzaban palabras.
Los días pasaron y pronto había llegado el momento de por fin ir a verse al aeropuerto... Missael se despertó muy temprano para ir a tiempo por Phillip, se arregló lo mejor que pudo a solo minutos de haber abierto sus ojos y ver la luz del día... Estaba emocionado por ver a su amigo.
En solo menos de veinte minutos Missael ya estaba en camino en su auto hacia el aeropuerto internacional de Sinaloa... Todo el camino escuchó música y dejó su mente volar de todo lo que harían con Phillip y como se divertirian... Tal vez dejó su mente volar demaciado... Volvió a la realidad cuando recordó que no había limpiado su casa o si quiera recogido su desastre y tendría que recibir a Phillip así, su sonrisas desapareció, sin embargo ya era tarde para regresar, tendría que recibir a Phillip así
-verga- dijo Missa mientras seguía conduciendo hacia el aeropuerto
___________________________________________
El día anterior Phillip ya había alistado sus cosas para irse a México un tiempo, había hecho su mayor esfuerzo para tener todo perfecto e ir hacía el aeropuerto en chile, dónde después iría hacía México en avión, estába desde temprano en el aeropuerto, sin embargo no le quería decir a missa que fuera por el más temprano de lo acordado para no molestarlo, así que solo se quedó ahí Sentado en un banca abrazando su mochila y su maleta a un lado, mucha gente lo miraba tal vez confundiendolo a él con un vagabundo
___________________________________________
Los minutos pasaron ya era la hora que ellos se encontraran en el aeropuerto, Phillip sintió sus pupilas dilatarse cuando vió a aquel mexicano corriendo hacia él haciendo rebotar su largo cabello negro con cada paso que daba... Se vería hermoso, de no ser por sus gestos que lo hacían más bien gracioso y sobre actuado, Phillip no pudo evitar reírse y levantarse de la banca para extender sus brazos hacía missa para recibirlo con un gran y cálido abrazo
-phillip!- dijo Missael, con una mala pronunciación haciendolo sonar como "pili", mientras posa suavemente sus manos en la cintura del menor sonriendo antes de que Phillip respondiera también.
-Missa! Cómo estás hermano?- Phillip dijo regresandole la sonrisa a missa mientras envuelve sus brazos en la espalda de Missa
-Yo todo bien, te fue bien en el avión?- dijo Missa mientras se separaba un poco de Phillip para mirarlo y platicar un rato de como le había ido en su viaje de Chile a México
-Todo bien, solo que casi me asaltan cuando llegue aquí- Phillip dijo en su característico acento chileno mientras bromeaba un poco y miraba a missa sonriendo y sintiendo aquella sensación cálida y confusa en su pecho.
Ellos pasaron un rato platicando y bromeando sobre el viaje de Phillip todo lo que harían, sin ignorar el hecho de que la casa Missa sería un desastre.
Después Missa dirigió a Phillip hacía el estacionamiento del aeropuerto donde está el auto de Missa, este muy amablemente le ayudó a Phillip a subir sus pertenencias al maletero y a subir al coche abriéndole la puerta del asiento del copiloto.
Missa puso música del agrado de ambos antes de comenzar a caminar hacía su casa, la cual era un desastre, pero en dónde pasarían muchas aventuras y risas compartidas.
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Quiero A Ti -Missasinfonia x Mr Phillip- 2024 version
Fanfictionla misma mamada de "Solo te quiero a ti" 2019 pero mejor (según yo)