Capítulo 3 Canto de guerra.

171 15 14
                                    

Buenos días tardes o noches depende de cuando leais esto no quería acabar este año sin publicar nada así que saque tiempo y e hido terminado capitulos de mis historia y planteando otras nuevas y como esta historia hacía tiempo que no publicaba nada  pero ya me conocéis soy un puto perfeccionista si no está como yo quiero no lo publico quiero dar a mis lectores un producto de calidad no un capítulo corto y corriendo en el que el prota llega y se tira a la chica y a su madre tras conocerla no no no no no no no yo no soy así me leeréis pocos pero los que lo hacéis os mereceis algo que sea digno de vuestro tiempo.

Espero que os guste mucho porque es el capítulo más largo que he escrito hasta la fecha de cualquiera de mis historias asi que espero que les deis muchas estrellitas y comenteis me encanta leer vuestros comentarios y contestarlos y por supuesto compartirla eso ayudaria mucho.

Bueno sin nada más os deseo a todos un Feliz Año que os vaya todo genial....



Ahora....




¡¡¡¡¡A LEER HIJOS DE FRUTAAAAAAAAAA!!!!!




Normalmente las cuatro de la madrugada no es una hora para que nadie esté despierto salvo los guardias o sanadores que se encuentran en su ronda nocturna para asegurar de que aquellos que duermen lo hagan tranquilos y más aún con una tormenta como la que caía esa noche...pero esta no es una noche cualquiera.

En el castillo de Nurmengard el edificio más grande e importante en la ciudad Ilvermorny y sede del poder de la comarca de Asgard todos estaban ajetreados pues no hacía ni dos horas Darim Ibn-La'Ahad maestro de la hermandad de los Asesinos orden surgida de las cenizas de la extinta Hermandad Oscura pero alejándose completamente de lo que esta fue tanto en métodos ideales y metas había llegado de improvisto a altas horas de la madrugada con un contingente de ciento cincuenta hombres solicitando una audiencia con el Jarl cosa que alarmó a los guardias de la ciudad estos les exigieron que los acompañaran al castillo para refugiarse de la tormenta al llegar los hombres que los acompañaban entregaron sus armas voluntariamente cuando los guardias se las pidieron y se dejaron registrar para asegurarse de que no ocultaban nada para que momentos después él y otros cinco hombres los líderes de ese regimiento fueron conducidos a la Sala de Guerra.

La Sala de Guerra era la tercera sala más grande del castillo solo superada por la Sala del Trono y la biblioteca es una sala de forma rectangular de quince metros de largo siete de ancho seis de alto su techo es abovedado completamente hecho de cristal reforzado con soportes de acero de ébano ornamentado también hay una enorme ventana en la pared del fondo de la sala que cubre dos cuartas partes de esta dos grandes chimeneas en cada pared bellamente ornamentadas que iluminaban y calentaban la sala candelabros junto con candelabros con la forma de cabezas de lobo en las paredes la sala estaba llena de todo tipo de artículos que la adornaban armaduras armas tapices y todos tipo de objetos que tenían maravillados a los hombres que allí se encontraban...o la menos así sería en su mayoría si no fuera por un mísero detalle.

¿?5: Este lugar...es increíble.

¿?3: Si que lo es...

¿?4: Nunca había visto armaduras ni armas como las que están expuestas aquí.

DOVAKIIN UNA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora