Bueno mis queridos amigos en primer punto quiero disculparme por la ausencia no al estoy pasando bien en mi vida privada y eso te pasa factura pero eh sacado fuerzas para colgaros un capitulito espero que lo disfrutéis leerlo tanto como yo escribirlo así que sin mas os dejo leer tranquilos no olvidéis comentar pues me encanta leeros y contestaros darle la estrellita y compartir que eso ayuda muchísimo
Bueno ahora si....
¡¡¡A LEER HIJOS DE FRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Los Peldaños de Piedra son una serie de islas situadas en el Mar Angosto al este de Dorne y las Tierras de la Tormenta y al oeste de las Tierras de la Discordia durante mucho tiempo sirvieron como frontera entre Poniente y Essos refugios de piratas contrabandistas y demás en si no es una zona demasiado importante pero debido a su posición estratégica sirviendo de puente entre Poniente y Essos quien controlara los peldaños controlaría las rutas marinas del Mar Angosto por eso a lo largo de la historia ese conjunto de islas habían sido testigo de muchos de los conflictos más importantes de la historia como fue el caso de la lucha contra la Triarquia o más recientemente la última Rebelión Fuegoscuro más conocida como La Guerra de los Reyes Nueve Peniques y hoy esas islas volvían a ser el escenario de otro sangriento capitulo en la historia.
Las islas estaban totalmente cubiertas de cadáveres cenizas y sangre pues hacia unas horas un ataque conjunto muy bien planeado entre fuerzas de tres continentes que se habían unido para acabar con un enemigo en común y recuperar el imperio de Eternia de las garras de un invasor que amenaza no solo a Poniente sino a todo el mundo.
Allí se encontraba John Sparda el legendario sangre de dragón sentado en una de las tantas rocas que había en el lugar con su espada calvada en el suelo delante suya mientras este apoyaba las manos y la cabeza sobre esta para recuperar el aliento agotado por la batalla totalmente cubierto de sangre con Fantasma a su lado también cubierto de sangre mientras devoraba el cadáver de un soldado enemigo muerto John a diferencia de muchos caballeros que portan ornamentadas ostentosas y pesadas armaduras él era más pragmático prefiriendo portar una armadura simple la cual básicamente era la armadura de cuero negro que portaban los miembros del extinto Gremio de Ladrones aunque idéntica no era esa armadura pues esta estaba hecha de acero daédrico convertido en tiras parecidas al cuero dándole una protección extraordinaria sin sacrificar su movilidad.
Llevabala vaina de su espada a la espalda en vez de en el cinto como solía hacer juntoa una ballesta de mano, diseñada y fabricada por el propio John en su cintolleva colgado en la zona derecha el Matavampiros mientras que en la izquierdatenía un carcaj lleno de vítores para la ballesta y una pequeña bolsa que Johnllevaba siempre a todos lados en la parte de atrás del cinto llevaba su fielcuchillo y sobre la misma roca donde se sentaba estaba la máscara del sacerdotedragón Konahrik la cual llevaba puesta hasta hace unos momentos para protegersu rostro.
ESTÁS LEYENDO
DOVAKIIN UNA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO
FantasyTras años lejos de Poniente John Sparda el Legendario Sangre de Dragón antes conocido como Jon Snow recibe un mensaje del pasado que le hará regresar a su antiguo hogar para cerrar ese capítulo de su vida ¿que le espera al legendario Dovakiin en s...