TIME AFTER

792 51 15
                                    

POV'S LILIAN

Besos de 4 o que ?....

Tal vez digan que si esa fue la forma en que conocí a Tokio Hotel, y déjenme decirles que si.

Pasaron dos años; solo puedo decir que la amistad ha crecido.

—Ya te terminaste de maquillar? — escuché la vos de Andrea.

—Casi, solo me falta el gloos— me puse el brillo en los labios.

—Yo diría que no te lo pusieras, siempre terminas toda manchada de la jeta.

Abri la boca en forma de sorpresa, ella salió del baño.

...

—¡Que linda te ves Lils!— grito Bill a verme viajar del carísimo taxi.

—Gracias Bill tu también te ves lindo — sonreí.

No crean que porque ser adulto tienes que trabajar porque siempre existe la opción de que te mantengan, en mi caso no es así porque tristemente trabajo.

Pero no todo es triste, los sabados salimos de fiesta todos, aunque al dia siguiente no recordemos ni una mierda,  pero de que nos divertimos nos divertimos.

—Entremos porque ellos —señalo a Elias y Andrea.

Si, ahora Elias y Andrea se dieron cuenta que son el "amor de su vida", o bueno eso nos dijieron cuando los encontramos cogiendo en el sofá de  los chicos.

Los unicos solteros del grupo somos: Tom, Georg y yo (Lilis). Gustav consiguio a Linda, una chica super linda y sobre todo le encanta la fiesta; Bill y Markus no se diga, son como dos personas cursis y llenas de amor, y como ya saben Elias y Andrea, ellos son dos conejos calenturientos que solo cogen.

...

Sonaba de fondo Kraazy de Likybo

Los tequilas salieron a relucir, yo me senti Yeri Mua en ese momento, traia varios chicos viendome.

De repente sentí unas manos alrededor de mi cintura, mi vista era borrosa por lo cual no sabia quien me habia tomado con sus manos.

Tal vez me digan "Que asco que te dejes tomar de la cintura", vamos tengo ganas de coger hasta con una mujer.

Sobre todo con tu mamá.

Algo rozo conmigo en la parte de mi muslo izquierdo.

Claramente le meti una patada en las bolas porque todas las personas a nuestro alrededor empezaron a gritar. Vi borrosamente al chico irse por donde la gente, las personas solo lo miraban.

¿Tan fuerte le golpee las bolas?

Las putas miradas de mierda se hicieron presentes sobre mi, creo estos idiotas nunca vieron a una chica de 1.60 golpear a un tipo.

—¡¿QUE PUTAS MIERDAS ACABAS DE HACER LILIAN!?— Escuche la voz de Elias en eco.

Todo el lugar se hacia pequeño, las luces eran demasiadas, mi vista se nublaba.

—¡VERGA, TOM NO TE QUEDES COMO PENDEJO Y AYUDAME! — Grito nuevamente mi amigo.

Mis piernas se hicieron debiles....

NARRADOR OMNICIENTE 

La chica cayo en brazos del de trenzas, todas las demas personas salian del club.

𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒂 𝒋𝒐𝒌𝒆|| Tom Kaulitz *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora