Lilian pov's
No todas las historias comienzan con una historia trágica, o que la protagonista no tiene nada o tiene todo.
Esta maldita historia comienza con una broma infantil, si una mierda pero vamos; no todo es perfecto más que el guapo de Robert Pattinson.
—¡LILIAN, DEJA DE HACERTE PENDEJA Y TOCA YA LA PINCHE PUERTA! — Grito la güera de Andrea.
—¡Ya al carajo!— dijo Elías mientras se acercaba a la puerta. —. Ya graba a la chingada y vete para allá Lili.
Me empujó el pendejo, y empecé a grabar.
Elías tocó la puerta con fuerza, y corrimos.
Puede sonar demasiado infantil, pero tener 18 años no es fácil.
—¡¡CORRE WEY!!— Grite.
Nos escondimos atrás de una pared, vimos salir a un señor de 40 años con cara de estreñimiento.
—¡¡NO SE QUIEN CARAJOS ESTA TOCANDO MI PUERTA, PERO VOY A LLAMAR RECEPCIÓN!!
—Viejo amargado se ve que no a cojido en 20 años.—dijo Andrea.
—Vamos al siguiente pisó, por qué este señor es capaz de llamar al presidente por tocar su puerta. — dije.
Subimos las escaleras al siguiente pisó, ese piso era más lujoso (no como los otros), ahí claramente vivía gente con dinero, no como el señor de el otro pisó.
—Ahora si te toca Lilian, no has tocado una puerta porque te da pena— dijo Elias
—No es mi culpa ser tan penuda.
—Ay si como si tuvieras pe-
—Toca esa puerta, se ve lujosa. —dijo Andrea señalando una puerta que tenía un letrero.
No molestar
—Pero vas a tener que quedarte escondida atrás de la pared, porque no has tocado una sola puerta y no podemos quedar como pendejos. —menciono Elías.
Me acerque a la puerta, con unos nervios que hasta me sudaba el culo, la mano me temblaba, parecía que tenía ansiedad.
Y toque la puerta...
Narrador omnisciente
Del otro lado de la puerta había bastantes cámaras y luces todas apuntando a cuatro jóvenes, ellos eran la banda tokio hotel, estaban en medio de una entrevista.
—Ese señor es muy gritón — opino el castaño de ojos verdes.
— ¿Y si vamos a ver?— Dijo el de trenzas
—No Tom, estamos en una entrevista.— Apunto el de rastas a toda la gente de el staff.
—Pueden ir no hay problema, ya se acabó la entrevista, solo tengan cuidado no queremos un problema con las personas de aquí.— dijo el productor.
—Ya oíste Bill, podemos ir a ver al señor gri-
*Toc...toc*
El de trenzas se acercó a la puerta, abrió está y no encontro a nadie.
—Si esto es una broma déjenme decirles que es muy infantil. —dijo el de trenzas.
Lilian abrió los ojos, su respiración se hizo algo lenta por escuchar una voz tan gruesa e impotente. Ella tomó el valor y se asomo para ver a la persona.
Los dos adolescentes se miraron. No con cara de enamorados, si no como modo "WTF quien eres ?".
— Perdón por molestar...
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒂 𝒋𝒐𝒌𝒆|| Tom Kaulitz *PAUSADA*
Fanficjokes sometimes don't go as you expect, the best friends don't always come from school; even through the stupidest thing you can meet your future husband. las bromas a veces no salen como uno espera, los mejores amigos no siempre vienen del colegio...