THE FUCKING MISTAKE

636 40 11
                                    

Pov's Lilian.

Se que lo más probable es que me odien y me digan "Debiste cogerte a Tom", pero cada una tiene sus encantos.

En el caso de Georg; el es demasiado detallista, atento o solo es mi novio.

Después de ser corrida por un pendejo, decidí ir a mi apartamento junto con Georg, yo no tenía ni una puta idea de que le gustaba a el, yo creía que le gustaba su prima.

El apartamento estaba solo; no crean que tuvimos sexo en la primera noche, porque no fue así en su lugar estuvimos viendo "Doctor strange ".

Ahora tenemos 2 semanas de ser novios, decirle a los chicos fue algo sencillo a excepción de Tom. A Bill no se lo tuvimos que decir ya que el mismo vio como casi cogíamos en su lindo y ahora ex-sofá de su sala.

Flash back:

—Cómo le diremos a los chicos?— cuestiono mi ahora novio.

Me acerque al sofá donde el se encontraba y me senté en sus piernas.

—No lo sé, pero encontraremos una manera, ok? — el asintió.

El junto nuestros labios, coloque mis manos en su cara y el me tomo de la cintura e hizo que me moviera sobre el.
Solté un sonido casi parecido a un gemido y el me volvió a mover.

Paso de mis labios a mi cuello, yo solo hacia ruidos de placer.

—¡Carajo!— nos separamos al instante. —¡Si quieren coger vayan a un cuarto!

Le tomo un momento procesar.

—... ¡Ustedes iban a coger!, ¡¿Que mierda son ?!

Respondimos al unísono — Novios.

Puso cara de sorpresa — Oh... Me deben un puto sofá.

Y se fue...

Fin de flash back.

Y decirle a los demás no fue difícil ya que Bill siendo un chismoso lo hizo más fácil.

Los únicos que no saben ni una fucking mierda son las noticias, ellos me siguen llamando "La amiga cercana".

— Y que harán tu y Georg hoy en la noche ?— pregunto Andrea.

—Tal vez ver películas y comer sushi.

—Es en serio?— Asentí.— . Hagan algo nuevo, por Dios tengan sexo o hagan el intento nuevamente.

—Dijimos que no lo mencionaríamos...

— Pero como no hacerlo!, fue un error de mierda por parte de Georg.— Me dijo mi rubia e insistente amiga.

—Solo fue un pequeño error...

—Pequeño?!, ¡No es un pequeño error decir el puto nombre de su ex en plena accion!

Antes de me juzguen o bueno si haganlo...

Todos cometen un chingo de errores, decir el nombre de tu ex.

Ese fue un error pequeño, no?

...

NARRADOR OMNISCIENTE

Las dos amigas terminaron de arreglarse para su noche de fiesta, siendo ellas todavía jóvenes nadie podía hacer que dejarán de festejar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒂 𝒋𝒐𝒌𝒆|| Tom Kaulitz *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora