Gema Lancaster
Me encontraba frente al espejo de la habitación del hotel asegurandome que todo estuviera bien, el maquillaje, el peinado o el vestido.
Hoy era mi boda con Christopher aunque no estoy segura si aceptar o no pues se a vuelto más irritable e insoportable desde que Rachel se fue a Washington con el ministro el cual solo volvio para la boda.
Pero es momento de terminar lo que se comenzo así que lo mucho que puedo hacer es solo salir y fingir una sonrisa.
Respiro preofundo para calmar los nervios para salir pues mamá me esta esperando abajo para irnos.
En cuanto mi mamá me ve se le cristalizan los ojos provocando lo mismo en mi pero a diferencia de ella se que lo hace por felicidad y yo lo hago por miedo a cometer un error.
Nos subimos al auto para ir a la iglesia donde se realizaria la ceremonia, en cuanto llegamos veo a Alex afuera de la entrada con una cara de pocos amigo por lo que al bajarme solo lo saludo evitando decir una palabra más .
Me ofrece su brazo el cual acepto para luego encaminarnos a la entrada donde se empieza a escuchar la típica melodia que suena en las bodas la marcha nupcial caminamos hasta llegar al coronel que tiene una cara igual de seria que la mía y no lo culpo yo tampoco que casaria conmigo.
Me toma la mano en cuanto estoy en frente de el para luego ver al sacerdote que comienza con la ceremonia llegando al momento donde la levanta las placas entrelazadas una tiene mi apellido y la otra el suyo.
Mamá se coloca a tras mia mientras Alex y Sara hacen lo mismo con Chris.
— Que su primogenito porte esto conorgullo de los apellidos que lo acompañan. — Si supiera que nunca habra primogenito.
Despues de eso todo trancurre como cualquier boda decimos nuestro supuestos votos y nos colocamos lo anillos aunque llega lo que más miedo me daba.
— Que lo que Dios a unido que no lo separe el hombre, coronel puede besar a la novia. — Justo cuando pense que quedaría como estupida porque el no me besaria lo hace así que solo trato de seguirle el ritmo. — Enhora buena para los Morgan Lancaster.
Pasamos por el arco que forman los soldados para salir y subirnos al auto que se dirige a la recepción de la fiesta que esta preparada.
En cuanto nos alejamos lo suficiente de la iglesia me separo de el llendo hacía el otro extremos digo se caso sin querelo minimo que no me tenga como garrapata pegada a el.
— No quiero reclamos.
— Qué?
— Te estoy diciendo que no quiero reclamos claro esta que yo fiel no te voy ser. — Repite lo que ya se. — Entonces te estoy advirtiendo para que luego no andes llorando, viviremos en el pent house porque la prensa estara ensima pero no te metas en mis cosas.
— No te preocupes no me metere ni en tus cosas ni en tu vidas. — Ignora lo que digo.
El resto del camino fue en silencio uno muy incómodo pero que podia hacer yo misma me conduje a mi propia infelicidad.
En cuanto llegamos pongo en mu cara una enorme sonrisa mientras bajo cuando Chris abre la puerta como el caballero que le toca ser.
Al entrar las personas nos reciben con aplausos como si hubieramos descubierto la cura del cáncer cuando en realidad solo dijimos acepto frente a un altar.
Todos en la fiesta nos felicitan y dan regalos mientras que la élite esta sentada en una mesa con cara de perro malhumorado básicamente ahí todos me odian a morir estoy segura de que si exsistiera la posibilidad me mandarian con la mafia.
ESTÁS LEYENDO
One of the Girls
FanfictionGema Lancaster ya no conoce la felecidad desde que se caso con el coronel Morgan pero puede que cierta persona la haga cambiar de opinión. Fanfic sobre la trilogía pecados placenteros todos lo derechos de los libros pertenecen a su autora Eva Muñoz