Capítulo 5

1.4K 165 24
                                    

Termino de vacíar mi estómago en el baño de mi habitación en la central, Patrick me invito a desayunar pero yo no puedo todo lo que como me engorda.

Me levanto para poder bañarme hoy empezamos con las clases de tango debo esforzarme no estoy acostumbrada a que me toquen más ahora que subí de peso.

Respiro profundo mientras termino de secar mi cuerpo con la toalla, busco mi ropa y me decido por lo mismo de siempre unos leggins con un top deportivo y mi susadera grande.

Camino hcia uno de los salones de baile que tiene la central, al llegar no hay nadie así que comienzo a calentar.

Unos momentos depúes llega el capitan con cara de matenme como siempre, el hermoso silencio en el que estaba se vuelve incomodo al el llegar.

—Bueno días señores. — Una mujer entro mas que sonriente. — Lamento el retraso, pero que descortes mi nombre es Nina y sere su coreografa.

— Un placer Gema. — Me presento estrechando mi mano, el capitán sigue mi acto.

— Veo que ya calentaron así que podemos empezar. — Se quita las cosas que traia y nos mira. — Gema linda necesito que te quites la sudadera.

Asiento tragando grueso pero lo hago cuando no hay nada que me cubra me acomodo el cabello mientras siento una fuerte mirada sobre mi.

Seguro ya se dieron cuenta que estas gorda

Ignoro a la voz de mi cabeza no necesito hacer un show ahora debo controlarme.

— Empecemos con los pasos.

Comienza a explicarnos todos mientras yo los imito aprendiendomelos muy facil pero cuando debo estar cerca de Parker me pongo más que nerviosa.

Hay momentos donde la tensión es más que palpable estamos demasiado cerca para mi gusto no es necesario que su respiración se llegue a mezclar con la mía.

 — Parker muevete por favor pareces tronco. — Trato de no reirme por las palabras de la coreografa.

— Se ríe de mi teniente Morgan. — Sigo la coreografía dando ganchos en medio de las piernas de Parker.

— Mi apellido es Lancaster capitán y si me rio de que lo regañaron.

Nos separamos y de golpe nos volvemos a pegar moviendonos aunque se note que a el le cuesta.

— No te han dicho que eso es una falta de respeto a tu superior. — Nos inclinamos dejando que el ponga su peso sobre mi de manera delicada.

— Cuando mi superior no sabe bailar no creo que lo sea. 

Me separa para atraerme y cargarme de manera elegante al menos con eso no tenemos problemas.

Repetimos la coreografía hasta que la tenemos bueno es un decir Parker sigue siendo un tronco al bailar.

— Excelente Gema eres una gran bailarina tus líneas son perfectas. — Dice con una sonrisa la cual desaparece cuando ve a Parker. — Tú eres un tronco debes practicar el tango es sensualidad, pasión y lo único que me das es la tensión que se siente nada más debes practicar Gema te ayudara.

Mierda noo, Dios yo no te lo pido ayudar a Parker que habre hecho para que me mandes ese castigo.

— Esta bien.

— Gracias Gema ahora los dejo tengo otros compromisos espero que la proxima semana que venga ya no seas un tronco Dom.

Sin evitarlo suelto una carcajada despúes de que ella sale pero me dentengo con la mirada asesina que me manda el capitán.

One of the GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora