Capítulo 7

1.1K 135 18
                                    

Gema Lancaster

Mi respiración se entremezcla con la de Parker debido a la cercanía de su cara sobre la mía, su mano en mi cintura solo hace que desee más de su tacto y sus labios me gritan que debo probarlos.

Salgo de mi ensoñación cuando la coreografa nos aplaude como si hubieras hecho las acrobacia más peligrosa del mundo.

 — Muy bien por fin Parker no parece que matas hormigas con música — Trato de no reír al oír eso — Todo perfecto con ese vestuario estan divinos pero Gema linda no se que entrenamiento usas que es tan efectivo pero ya no bajes de peso hemos ajustado tu vestido 2 veces.

Me tenso con sus palabras, bajar de peso yo? si lo único que hago es engordar que no se dan cuenta de lo horrible que estoy.

— Claro — Digo en un susurro.

— Gracias preciosa Parker cuidala los dejo mi tarea finalizo fueron unos excelentes alumnos, — Finge limpiarse unas lágrimas — Espero me manden video de ustedes en la misión adiós.

Muevo la mano como despedida mientras las lágrimas quieren bajar al sentir la piel de mi brazo moverse, mi mente repite que necesito ir al baño pero con el capitán a mi lado es algo que me parece imposible.

— Al parecer estamos solos morena — Susurra a mis espaldas y el simpe hecho de escuchas su voz hace que me moje.

— Solos? ni que tuviera tanta suerte, mas bien — Me volteo y lo enfrento — Solo se quedara usted luego de la escena de celos de su novia en la fiesta, quiere que le recuerde como golpeo a la esposa de un candidato.

Noto como se tensa y una sonrisa abarca mi rostro, no se de donde saco el valor y la fuerza pero ahora el se encuentra pegado a la pared mientras yo estoy frente a el.

— ¿Comó fue que le dijo? Rompe hogares, roba novios y zorra pero sabes que es lo mejor de eso. 

— No, dime que Gema que fue lo mejor?

— Que describio perfectamente a su amiguita Rachel James, rompe hogares? termino de destruir a la familia de Bratt, roba novios? se metio con un casado y tres años despues hizo lo mismo, zorra? creo que no necesita explicación.

— Hablas sin saber

— Qué te duele que hable asi de tu ex enamorada? 

— No se de que hablas — Lo miro con una ceja alzada

— Vaya al parecer todos al tratarse de ella tiene abnesia deja te refresco la mente con un palabra — Me acerco que sin darme cuenta sus labios rozan los míos — Celeste, un hermoso cuadro si lo preguntas solo lo arruina la musa, la dedicatoria, divina pero para alguien que no vale la pena.

— Celosa de que a todo el mundo le importa ella mientras tu eres un cero a la izquierda. 

Golpe bajo claro que esperaba es amigo de ella obviamente usaría mias inseguridades y el dolor que me causa ser el cero a la izquierda.

— Para nada si siendo un cero a la izquierda puedo mantenerme alejada de el peligro me basta.

— No mientas Gema tu y yo sabemos que odias no importarle a nadie.

— No estas en posicion de decir que odio o no.    

No responde solo sube su mano de mi cintura hacía mi nunca, de manera brusca me pega a sus labios y justo cuando ibamos a besarnos me separo dejandolo sorprendido.

— Busque a su novia para que lo bese no cuido hombres ajenos y mucho menos los beso, permiso.

Salgo meneando las caderas como si estuviera segura de mi misma cuando en realidad mis manos tiemblan y mi pulso esta más que acelerado.

One of the GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora