Capitulo 1 - [Investigación y Juicio]

128 10 57
                                    

*Recomiendo leer esto con la música para darle más ambiente*

.......

Todo estaba teñido de rosa... Las paredes... El piso... Y en la esquina...

Se encontraba sentado el cuerpo muerto de Adri...

—Ah.... ¡¡Aaaaaaaah!! — No podía hablar en ese momento... Solamente gritar y presenciar esa escena aún que lo primero que hice fue solamente caerme en el suelo y gritar por... ¿Alguien?

Después de un rato sin reaccionar y aún en el suelo, vinieron solamente Jota y Tati.

—¿Oye tío ta-
¡¡Aaaaah!! ¿¡Pero que!? —Me dijo Tatito para darse cuenta de lo que había dentro de la cárcel

—¿¡Quéééé!? ¿Ese e-es...? —Dijo Jota, que tambien revisó dentro de la cárcel.

—...Llamemos a... ¡¡Los demás!! ¡Rápido! — Les grite yo, pero cuando ellos se dieron cuenta de lo que dije...

*Ding, ding*

—¡Un cuerpo a sido encontrado! ¡Dentro de poco habrá un juicio!

¡Maldición! ¡Esto si es real! — Dijo Jota — Por un momento pensé que era una broma...

—¿¡C-Como va a se' una broma!? —Dijo Tatito a Jota — ¡Uno de nosotros acaba de morir y ese peluche lo acaba de confirmar!

—¡Que no soy un peluche soy un títere!

—¡Aah!

—Dios, no doy tanto miedo, bueno ahora a esperar a los demás. — Dijo el Glitch — Aprovechando, que rápido ya se hizo un asesinato eh.

—¿"Rápido"? ¿Me estas jodiendo? — Le dije

—¡Nop! Realmente pensé que tardaría más, pero parece que el hecho de hablar sobre el ladrón realmente ayudó Ji Ji ji~

...

Después de un rato todos vinieron, obviamente la mayoría grito o simplemente se quedaron sorprendidos.
Uno de nosotros acababa de morir, y supuestamente el asesino es uno de los que están aquí ahora mismo... ¿Pero quien sería capas de hacerle eso a Adri?

—E-Eso es... ¿Sangre? —Dijo Yuyex

—Lo es... —Dijo Ana

—¿Ana? ¿Qué haces-

—Bueno, ahora que están todos. ¡Me gustaría darles a cada uno una ficha! —Me dijo interrumpiendo el Glitch

—¿Ficha? ¿¡Para que necesitaríamos unas malditas fichas!? —Grito Yuyex

—A bueno, si no quieren que les facilite la información del asesinato que les servirá para la investigación esta bien. —Insinuó el Glitch

—Espera, ¿eso es lo que nos mencionaste hace unos días? — Pregunto Sonia

—¡Exacto! — Dijo el Glitch — Como ya mencione, estas fichas les servirán para tener más información sobre el asesinato. Por que estoy seguro de que ninguno de ustedes es un forense o doctor. ¡Ahora tengan la Ficha Glitcheada!

Si La Comunidad 3 Fuera Danganronpa | AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora