Capítulo 2 - [¡Discusiónes y Engaños y Sangre!]

116 11 43
                                    

-¿...Fue lo correcto lo que hice? -Dijo Bolo a si mismo, acurrucado en su cama después de haberse ido del juicio, era ya el horario nocturno, pero Bolo no podía dormir-
Bichoman confiaba en mi, y lo lleve a su muerte... Pero, si no hablaba, todos incluyéndome iban a morir ¿Fue lo correcto?

-... -Se callo por un momento, para pasar de una cara sería, a formarse una leve sonrisa

-¿Por que me pregunto esto cuando estoy más que consiente que lo fue? Bichoman era un tonto, ¡todas las pruebas que estaban en la escena del crimen lo culpaban!

Era tan obvio que me sorprendió que nadie allá sospechado de el. ¡Fue como si el mismo me gritara en la cara que era el culpable! Ya hasta me estaba dando ansiedad de como nadie se fijaba en el.

Mm... Podría haberle dicho al Sr. M al principio pero, al inicio de la investigación, no quería aceptar que uno de nosotros era el culpable, pero cuando vi esa nota, sentí la necesidad de investigar más profundo llegando con la conclusión que debería haber sido obvia para mi.

Solo que, Bicho se condeno solo, tenía que decirlo, o si no, los 17 moriremos. Y si todos mueren... Este pequeño espectáculo terminara. ¡Y no puedo dejar que eso ocurra!

Confío en todos, lo sigo haciendo, pero se que en realidad, no soy nadie comparado a los demás, a nadie le importo, a nadie le interesó, a nadie le importaría si muero, y los que pasan tiempo conmigo, es solo por pena.

Pero, también se que soy alguien especial, alguien que a todos ven raro, alguien que descubrió al asesino antes de todos, alguien que confía en todos, alguien...
Alguien que no le importaría morir por otro. ¡Por que ese alguien no es relevante para esta historia de matanza!

¡Solamente soy ese personaje secundario que a nadie le importa!

Ah, me pregunto. ¿Quién sería el próximo en morir? Tal vez sea obvia la respuesta, pero como ya dije, el confiar de todos me hace incapaz de sospechar en alguien.

Je je... ¡Sería hasta capaz de ayudar a alguien a cometer un asesinato solo para ver si los demás lograrían resolver ese misterio!

-¡Lo sabía! ¡Ahora golpéalo!

-¿Uh?

*Pow*

...

..

.

[¡Ya son las 6:00Am! ¡Aprovechen su día al máximo!]

-... -Me desperté con un dolor de cabeza, no quería levantarme.
Después de haber presenciado la muerte de Adri y la de Bichoman el mismo día... No pensaba en nada más que dormir, dormir y dormir

-Necesito levantarme, o si no los demás pensaran que me paso algo.-Dije, sin más opciones que levantarme
e dirigirme a... ¿Era el bar no?

...

Mientras me dirigía al bar, eche un vistazo a la mini-cárcel...
Ya no estaba más el hacha, y parecía que estaba arregladas las vallas.
Tomando en cuenta lo que dijo el Glitch sobre que en la noche lo arregla todo... Preferí no ver dentro de la cárcel, sabiendo que ya no estaría más el cadáver de Adri ahí adentro.

Al llegar al bar, todos estaban callados, era de esperarse, pero por lo menos estábamos ahí.
Espera...

-...Oigan, -Dijo Maga- ¿Falta gente verdad?

-Cierto, Khornar, Jota y... Bolo faltan. -Dijo Fer

-¿Otra vez Khornar llega tarde? Ja, valla líder que tenemos. -Dijo Ana, animando un poco el ambiente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si La Comunidad 3 Fuera Danganronpa | AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora