Cap. 2 Malos entendidos

153 14 2
                                    

Después de avisar al clan Jiang que volverían Wei Wuxian y Jiang Cheng se fueron al pueblo más cercano para comprar provisiones, dejaron Gusu Lan sin comunicar su partida en el camino a la posada empezaron a hablar.

-Por qué este camino están largo, no recuerdo que fuera asi de extenso, estoy agotado dijo Jiang Cheng

-Porque tomamos el camino más largo ya que no quisiste ir por el camino normal para evitar a los discípulos de Gusu Lan –me pregunto si fue realmente una buena idea irnos de esa manera haciendo una mueca Wei Wuxian miraba con desdén a Jiang Cheng.

-Querías que me quedara a ver como se burlan de mí en mi propia cara, yo tengo dignidad y decencia lo miro con un ceño fruncido. En todo el camino solo pensaba "ahora que debo hacer con ese tonto alfa" que le había mentido, lo que menos quería en ese momento era ver su rostro tenía miedo de lo que podría hacer no era el momento aún –Fue lo mejor, o tu si ¿podrías quedarte? Y ver a Lan WangJi en esa situación.

Wei Wuxian se puso rojo -ya te había dicho que Lan Zhan y yo solo somos amigos el parece no mirarme de otro forma solo dice ¨Ridículo¨ o ¨molesto¨ -mientras simulaba que le dolía el corazón, Jiang Cheng quiso darse un golpe mental porque todo el mundo a excepción de Wei Wuxian el genio de todas las artes, todos menos él sabían que Lan WangJi estaba enamorado de Wei Ying, pobre del segundo hermano la tenía difícil, pero bueno el eligió el camino del infierno por voluntad propia, sus tíos tenían una infinita paciencia con Wei Wuxian el podrá interpretar muchas cosas que incluso son muy difíciles de comprender para algunos adultos pero él los descifraba de manera rápida sin embargo jamás lee sus propios sentimientos ni se toma el tiempo de comprenderlos le cuesta. Incluso hubo una ocasión donde pensó que a Wangji le gustaba la dama Luo que pertenece al clan Jin y molestaba al segundo hermano con preguntas absurdas que hicieron que en más de una ocasión fuera expulsado de la biblioteca.

-Descansemos aquí, en la noche llegaran los guardias que nos escoltaran a casa –emitiendo un leve suspiro señalo Jiang Cheng.

-Si claro pero también les avise a mis padres que volvería antes, no creo que estén tan sorprendidos ya que el Mayor Qiren siempre les manda cartas sobre mi comportamiento –expreso mientras sonreía.

-------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en la Secta Qinghe Nie sucito una pelea donde los gritos se escucharon por todos los pasillos cercanos a la sala principal.

-Quiero que te vayas de aquí maldita sea – MingJue gritaba con énfasis

-A-Jue no comprendo por qué estas gritándome, te dije que iría a visitar al hermano Xichen al Receso de las nubes no entiendo ¿cuál es el problema? A-Yao lo miro confundido.

-Debe ser una maldita broma, ¿tengo que explicarte todo? –Bueno como quiero acabar con esto rápido –Vete de aquí no quiero ver tu rostro, rompiste nuestra promesa –podía sentirse el tono sarcástico.

-Sigo sin entender –el menor lo miraba confundido.

-¿Qué no entiendes? la noche que fuiste a Gusu Lan me llego una mariposa que indicaba que estabas con Lan Xichen y no precisamente hablando agh no puedo ni pronunciarlo y uno de los discípulos me dijo que no dormiste en tu habitación cuando estuviste ahí, ¿eso es una coincidencia? –No quiero escuchar tus excusas, yo siempre creí conocerte pero... me duele ver que mi destinado prefiere a otra persona y esa persona es mi mejor amigo -el tono de ira y desilusión se podía escuchar de tal manera que hizo estremecer a Jin Guanyao.

-A-Jue te lo juro no son así las cosas yo, yo deja...

-¡Como podría!, todo te incrimina –lo interrumpió.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora